Buenos días,
¿Para cuando tendremos la versión 3.2 de Winup?. Es que han pasado muchos meses desde la 3.1 y ya nos va haciendo falta una actualización del sistema operativo.
Gracias.
Qué tal?,
Sería interesante y de agradecer que el administrador nos diese alguna información de como va la nueva versión, con el fin de actualizar el sistema operativo de otra manera o esperar que salga Winup 3.2, que por otra parte creo que es lo que todos queremos.
Gracias y saludos.
Hola a todos
Nuevamente felicitar al creador de WinUp por su esforzada labor y, además porque nos facilita en demasía nuestro trabajo en cuanto a las actualizaciones.
Me parece que el título de este tema es el mismo que le hubiésemos puesto todos.
¿Será posible nos puedan dar una fecha de la nueva versión de WinUp (3.2)?. Para nada queremos presionar, sólo preguntar para cuándo. No importa que nos digan que sale en dos meses más, pero la idea es al menos saber para cuándo puede estar lista.
Gracias desde ya.
Saludos a todos los usuarios que hacen clic en los banner que aportan en algo a la tremenda creación y dedicación de WinUp.
La espero con ansias!! Demora mucho tiempo en bajar todas las actualizaciones de XP cada vez que instalo uno!! (Soy reparador de Pc).
Felicitaciones por el proyecto!!
Saludos.
Vamos haciendo clic en los Banner para aportar al trabajo de Victor García.
Posiblemente se anime así, a darnos alguna fecha de la próxima versión
Saludos!.
yo tambien agradesco el trabajo que hace este señor me parece exelente pero revisando las actualizaciones que instala el 3.1 veo que ya es necesario actualizar porque vi hotfixes para ie7 que yo creo que ya muy pocos lo usan sera mejor incluir las 4 actualizaciones que tiene el ie8 ese si lo uso y por lo visto hay 2 del wmp11 y yo del windows sp3 como tal solo tengo 12 actualizaciones sin incluir wga creo que son todas porque me meto en windows update y no hay mas!
gracias y saludos!!
Igual Yo!!
SALUDOS a TODOS
Hace ya tiempo que me baje la genial vercion 3.1 del WinUP, y me funciona de maravilla ya que pues de igual manera han salido actualizaciones de la fecha aka desde su lanzamiento! pero ahun asi sigue ahorrandonos tiempo y descarga la 3.1, y de antemano creo que el proyecto sigue pus siempre abra fallos en nuestra plataforma tan inseparable XP para los que ahun no migran a Vista! que es una desgracia de S.O. le voy mil veces mas al 7, mejor un salto de Xp a 7 ,, que cualquier otra cosa, y pa los que no lo puedan dar por caracteristicas y requerimientos el Xp es la mejor opcion dado esto es esencial ya una nueva vercion de UP. que desde Ya agradesco!
GRACIAS, SALUDOS