WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: winup sin sp3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola buen dia, antes que nada agradecer por este excelente progama muy util para nosotros.
Me gustaria ver si tienen u nwinup sin el sp3, ya que me ha tocado q equipos viejitos con 256Mb se me alentan con el sp3, por lo q he optado por solo instalar el winup 2.9, ya q el 3.0 viene con el sp3 o hay q tenerlo. lo unico malo que tengo con el 2.9 es q todavia le tengo q instalar unas 80 a 90 actualizaciones mas y claro q es un ahorro no meter las actualizaciones despues del sp2, pero mi inconveniente sigue siendo el sp3. Espero me puedan ayudar, muchas gracias. Saludos.
todavia ninguna respuesta???
lo que puedes hacer es crearte un disco con el service pack ya integrado, a mi me paso que le metias winxpsvpk2 y luego actualizabas al svpk3 se ponia bien lento, pero si les metia directo el win con el svpk3 integrado no se notaba lentitud. prueba con eso
tu problema no es el sp3 jamas lo seria tu problema con la lentitud es el sp2 de eso si estoy seguro, el sp3 arranca hasta un 10% mas rapido que el sp2, has lo que te dijo celeron instala desde cero el windows xp sp3, no vuelvas a instalar el sp2 para luego actualizar al sp3, el windows xp sp3 es el mejor sistema operativo de todos los tiempos!
URLs de Referencia