WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Algunas sugerencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, la verdad es que WinUp es un programa excelente y me gustaria mejorarlo, asi que, aqui les dejo algunas sugerencias:

1: Actualizaciones de Internet Explorer 8

Hace tiempo, vi que Microsoft admite que tiene graves fallas de seguridad especialmente con el Internet Explorer 8.

Yo recomiendo (especialmente para quienes usan el Internet Explorer), que en la proxima version de WinUp, enten incluidos los parches de seguridad para Internet Explorer 8, asi todos estamos mas seguros por los viruses.

2: Incluir...

He visto que en Windows Uptade, se puede descargar un programa llamado "Herramienta de eleminacion de Software Malintencionado de Windows" que sirve para remover viruses.

Pienso que se deberia incluirse en la proxima version de WinUp.

NOTA: Para ejecutar este programa:

1: Vayan a Inicio
2: Ejecutar
3: Escriban "mrt"
4: Aceptar

Y ahi esta la herramienta.

3: Restaurador

Si por alguna razon, al instalar WinUp, al reniciar tienen problemas para entrar o les tira una Pantalla Azul, crear una herramienta que restaure el sistema (borrar los parches instalados por WinUp).

4: Preguntar al usuario que instalar

Pienso tambien que, (por si alguien quiere...) preguntar al usuario que parches instalar antes de que WinUp los instale automaticamente.

Bueno, eso es todo, Saludos!
URLs de Referencia