WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: ¿Es WinUP válido para sistemas operativos piratas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cuando instala las actualizaciones del Windows XP SP3 probablemente el PC te deje de funcionar ya que es pirata, WinUp instala las actualizaciones, pero... ¿Vale también para sistemas operativos piratas y que no pase nada?

¡¡Gracias!!
Si funca muy bien, el winup no posee alguna catualizacion que compruebe sistemas piratas, es otra de las ventajas de usar winup!! Saludos
es esto justo lo que queria saber. porque me instale el NOD 32 antivirus. pero el logo se pone en naranja y dice que me falta el Update de windows. Con Win Up puedo solucionar esto? El Nod 32 me lo va a tomar como actualizado?

Gracias
No se si se te volverá a poner en verde o seguirás con el en naranja. Pero de todas formas para que se te ponga en verde, ve a la ventana principal de nod32 y le das a F5. Te vas a herramientas y actualizaciones del sistema y le pones sin actualizaciones. Luego para que se te ponga verde creo que debes reiniciar windows y ya lo tendrás. Así lo hice yo si mal no recuerdo.

Windos SP3 ya no requiere validación así que instalalo, y luego instala winup 3.1 Wink
Gracias me sacan de una gran duda no sabi9a si instalar las actualizaciones del xp ya que el mio no es original
URLs de Referencia