WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Amigos... No se gasten en sugerir nada...!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El señor Víctor García, ha llevado adelante una idea que supongo propia y decidió publicar las actualizaciones o parches de Windows y así lo viene haciendo desde hace algunos años para beneplácito de mucha gente, entre los cuales me incluyo, que por circunstancias diversas no tenía acceso a bajarlas por su cuenta, ya sea por no tener internet o porque Microsoft cada vez pone mayores problemas.

Hasta allí todo bien, pero los que, como dije antes, hemos sido clientes de los primeros, también sabemos que este señor tiene una idea de lo que debe ser "SU" programa y NO la cambiará pese a todas las sugerencias que le hagan.
Pueden Uds. mirar en el foro de sugerencias para mejorar y verán que hasta hubo gente que respondió a una exhortación mía y se puso a trabajar e intercambió ideas, pero nunca fue escuchada.
Yo mismo propuse que las actualizaciones fueran acumulativas, es decir pensando en la próxima actualización, un archivo con el Winup 3.1 para los que nunca instalaron nada y otro archivo mucho más chico conteniendo solo las actualizacionmes desde marzo 2009 hasta ahora, para los que ya venimos actualizando de antes. Para qué volver a reinstalar todo el paquete desde el 1er. parche de XP hasta el último, si solo me faltan las últimas actualizaciones...???
A esta sugerencia me contestó el responsable en octubre del 2006, que no me preocupara, que en la versión 2.5 ese aspecto sería tenido en cuenta y habría 2 archivos, uno grande para los recién llegados y otro chico para los que veníamos actualizando desde antes.

Eso NUNCA sucedió y tantas sugerencias que con la mejor buena onda se le hacen, algunas las contesta abriendo expectativas de tenerlas en cuenta, otras ni las considera ni las responde, pero lo cierto es que él sigue su camino y entonces yo me pregunto hasta que punto se justifica expresar nuestras inquietudes o deseos de colaborar, si somos absolutamente ignorados y las actualizaciones salen cuando a este hombre se le ocurre y después de todo está bien que así sea, porque es "SU" programa y su trabajo, pero entonces que fije reglas claras y nos diga..... muchachos yo hago este trabajo porque me gusta, me reditúa o porque tengo ganas, pero no lo comparto con nadie y lo saco cuando yo quiero. Uds. úsenlo y nada más..,.!!! .

Que no nos invite a participar, a sugerir cambios, etc., porque evidentemente es, como Maradona, de esas personas que no admite sugerencias y habrá que aceptarlo así o buscar otra página, que la hay, que haga el mismo trabajo.

Un abrazo para todos y también para el autor de la página a quien respeto, más allá de que no comparta su actitud. Optimista Big Grin
Bueno yo hago mi propio paquete de actualizaciones y te puedo decir que la idea de que haga un paquete acumulativo no es bueno...hay muchos hotfixes que pueden ser eliminados cortando el tiempo de instalacion porque muchos hotfixes ya son acumulativos (queriendo decir que cuando sale x hotfix nuevo este reemplaza x hotfix viejo)

Sin mencionar esto tambien causaria problemas de error humano (personas que no saben lo que hacen)

Yo no se que tan buenos son ustedes para encontrar estos hotfixes obsoletos pero para mi es facil, porque para mi paquete los hotfixes estan extraidos y puedo ver cuando un archivo (ejem shell32.dll) reemplaza a otro haciendo a ese hotfix obsoleto
Ricktendo64...!!!
Entre los miles de visitantes a esta página encontrarás niveles de saber de los más variados pero una línea de conducta invariable que pasa por no subestimar el conocimiento de los demás.
La "suficiencia" con que expresás "...Yo no se que tan buenos son Uds ....." me parece de una soberbia no habitual entre quienes compartimos y tratamos de aunar ideas en pro del beneficio de todos.
No me molesta en absoluto que descalifiques mi propuesta diciendo que "... la idea no es buena...", pero me llama la atención que a lo largo de algunos años de presentar tal sugerencia, mucha gente opinó, algunos hasta se pusieron a trabajar para darle forma, pero ninguno la tildó de "mala idea..." ni la descartó en absoluto.
Tal vez nos encontremos sin saberlo ante un nuevo Bill Gates, pero no dejes de lado una condición que destacó a este personaje..... su humildad.
Seguramente el señor Víctor García valorará tu aporte. Un saludo. Optimista
O yea...vea la lista de actualizaciones en mi pack http://www.ricktendo.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=3

Oye optimista, tengo años de experiencia en el area de encontrar e integrar TODOS los hotfixes para XP (y no solo los criticos) yo se donde buscar (hasta tengo hotfixes que no encontraras en ninguna otra parte, veamos que tan bueno sos y a ver si los puedes conseguir todos los que tengo en mi lista)

Cuando yo diga que es una idea estupida...es porque lo es

Hablas de "humildad", lea tu primer post nuevamente y dime lo humilde que fuiste...insultando a el creador de winup porque no escucha a tus sugerencias idiotas
Hola Ricktendo...!!!
Realmente tenés una soberbia increíble...!!! Estas creído que sos el nuevo Einstein de la Informática...!!! Lo que vos has descubierto no lo encontraremos en ninguna otra parte...!!!; Cuando vos afirmás que una idea es estúpida, ya hay que cerrar el debate porque vos ya dictaste tu sentencia...!!!.

Tenés apenas 7 u 8 meses de ingresado a la página y como estás subido al caballo no te has tomado el trabajo de ver qué se debatió sobre este tema desde Octubre del 2006 hasta la fecha.
Si tu egolatría te lo hubiera permitido, hubieras podido ver que Winup -El Administrador- se registró el 15-07-06 y yo 3 meses más tarde ya estaba haciéndole la sugerencia que vos pretendes descalificar tildándola de "estúpida" o "idiota".
De arranque quiero decirte que los que debaten tratando de descalificar o insultan al otro, es simplemente porque no tienen argumentos para sostener lo que manifiestan o están tan creídos de si mismo -como es tu caso- que no les interesa y no escuchan directamente al otro, porque tienen su autoestima por las nubes y no pueden admitir que alguien pueda tener la osadía de disentir con ellos.
Tal vez si te transcribo la opinión del Administrador de Winup favorable a mi sugerencia, quieras darle a él una "clase magistral" sobre tus descubrimientos EXCLUSIVOS y te pido un favor personal..., por una cuestión de educación, no lo tildes de "Estúpido e Idiota" por compartir mis ideas.
Aquí tienes la respuesta EN SU ANTEÚLTIMA OPCIÓN:

winup
Administrator

Registro en: Jul 2006

RE: Sugerir mejora para WinUP
La futura versión ( 2.5 ) :

- Interface Gráfica de Winup ( Con barra de progreso e indicación del parche que se esta instalando )

- Gestor de Logs de los parches

- Informe de los parches que instalará.

- Opción de NO instalar un parche en concreto.

- Implementación de personalizar Winup para que cada uno tenga su Winup a Medida.

- Posibilidad de instalar un NOTIFICADOR que avisará a los usuarios de nuevas versiones o actualizaciones críticas de Windows.

- NO HARA FALTA DESCARGARSE CADA MES EL PAQUETE ENTERO DE 110 MEGAS. HABRAN LAS DOS OPCIONES, LA MENSUAL Y LA TOTAL.

- Opción Multi idioma.

Como te dije antes, estás tan creído que la única verdad es la tuya, que pretendes hacerme quedar mal diciendo que yo insulto a Víctor García, cuando si hubieras mirado mi historial habrías comprobado que hay un montón de posteos, felicitándolo por su labor, exhortando a los foristas a colaborar con él y hasta tratando de apaciguar a algunos vehementes desubicados que le formulaban reproches diversos por motivos varios.

Al final de mi mensaje siempre vas a ver que expreso mi respeto por el autor de esta iniciativa y le envío mis saludos. Lo mío se llama "hidalguía", sin caer en la obsecuencia. Disentir con respeto y no reverenciar con los ojos cerrados.

Por último, he estado mirando tus antecedentes en esta página "deseoso de aprender algo" y observo que en una "brillante" propuesta tuya de actualizar el S.Pack 3 hubo 1075 visitas y UNA única respuesta y allí se murió la cosa.
Luego le recomendaste a alguien que usaba Win XP con S.Pack 3 una actualización de Microsoft que es para Windows Server 2003 y NO APTA para Win XP según lo expresa la misma Empresa citada. Eso sí, reconozco que le avisaste al que pedía ayuda, que no sabías si esa actualización le serviría, pero que podía probar.... total es "su máquina".

También observo, lo has hecho antes y en tus posteos precedentes, que utilizás esta página para promocionar tu propia actividad y como quien no quiere la cosa das un link para darte a conocer, lo cual no me parece muy ético de tu parte, habida cuenta de alguna parcial semejanza que existiría en el producto final, aunque confieso que no me molesté en verificar que es lo tuyo porque ya para conocerte he tenido bastante.

No lo tomes a mal, pero por todo lo expresado y particularmente por tu actitud de menospreciar a los demás; la egolatría que se revela en tu escritura y tu soberbia sin límites, NO ME INTERESA DEBATIR NADA CON VOS. Ya tengo más que suficiente con tus descalificaciones y tus actitudes de omnipotente venido a menos.

Si ya no sos funcional a alguien, ofrecele tu invento a mi respetado Víctor García. El seguramente sabrá valorar en su justa medida la magnitud de tus logros.

Vos estás para "cosas grandes" ... y yo quiero dejarte el tiempo libre. Un saludo...
La verdad pareces niña, exageras a todo...todo mundo te esta atacando Sad waaaaaaaaaaaaaa!!!

Acaso, esta actualizacion KB897571 tambien hay uno para XP
amigos tengo 1 duda.l.
no hay 1 version actualiza que tenga los parches hasta el mes de Noviembre del 2009 ???

este solo esta actualizado hasta marzo del 2009.

gracias por la ayuda
Hola Jaguar 007:

Precisamente estábamos hablando de éso. De la forma "personal" en que el responsable de esta página puiblica periódicamente las actualizaciones de Windows, sin previo aviso y sin una regularidad determinada.

Con posterioridad a Marzo del 2009 no ha salido nada.

Como al señor Víctor García no le hace mucha gracia que le hagan preguntas, solo te/nos queda esperar y tal vez para las fiestas de fin de año nos sorprenda a todos con un nuevo Pack de actualizaciones marzo-diciembre 2009, pero nada es seguro. Al principio salían una vez por mes, luego cada 3 meses; después cada 6 y como observarás ahora ya van para 9 meses y el parto se sigue atrasando. Saludos.. OptimistaBig Grin
UN LLAMADO A TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE PROYECTO!!
Hola, deseo saber si hay personas interesadas en formar un grupo y sacar este proyecto adelante, la verdad me parece que tendríamos mucha acogida y bueno, en fin sería una de las cosas que está por encima del dinero, la satisfacción personal; se que algunos(as) escucharán el llamado, como sabrán la idea en si es muy buena, pero por razones desconocidas, (al menos para mi) el responsable de esta página no le da la importancia que se merece... bueno en fin no les canso mas con discursos demagógicos, gente que quiera ser parte del cambio no dude en comunicarse conmigo: ing_t2k@hotmail.com
nose para que se hacen tantos problemas con el trabajo del autor de winup. Si el autor hace caso omiso a recomendaciones y no tiene interés en responder dudas de forma personal, bueno ya hemos visto en el foro que un user partió con el WinXPup que es una opción bastante buena al winup lo he probado y va de maravilla.. en vez de andar despotricando contra winup que muy posiblemente le de igual al autor del programa responder a topics como este.
URLs de Referencia