WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Pequeña contribucion a las actualizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Soy nuevo en esto pero quiero contribuir y isto lo quieto que esta esto, me he dispuesto a hacer mis propias actualizaciones, para empezar os regalo las actualizaciones del wmp11, si ya se, muchos no lo usais pero algunos si, tambien estoy preparando para pasado mañana si las criticas son buenas Smile las actualizaciones de xp para sp3, desde que salieron hasta la ultima mas reciente y tambien IE7/IE8, hare de ahora en adelante dos archivos como algunos piden, Uno sera el full, y otro sera el upgrade o el mas pequeño, solo con las actualizaciones que salgan desde la ultima version, asi la siguiente seria wmp11.2F (full) y wmp11.2U (upgrade), por favor si os gusta y quereis contribiur, pequeño que sea el gesto hacedlo por favor y haremos todo esto mejor. Gracias.

Link descarga: http://www.megaupload.com/?d=6LVFCPBV
Es un archivo .rar
Modo de usar: descomprimir en c:\wmp11 y pulsar en actualizar.bat
que quede asi, c:\wmp11\kbxxxxx.exe requisito minimo, tener instalado wmp 11 en xp
Para una alternativa que os puede favorecer os quedais callados, asi no dan ganas de hacer nada.
No te enfades. Yo personalmente no he contestado porque me parece muy raro que hagas este ofrecimiento precisamente en este foro. Tal vez yo sea muy desconfiado y tu una estupenda persona, pero no confío lo suficiente para instalar las actualizaciones que nos ofreces.
Lo siento.
si lo hago en este foro es porque estoy empezando y aun no tengo web ni nada, en un futuro pretendo ser una alternativa mas fuerte a winup que veo que esta muy apagado el tema
En vez de exponer tus pretensiones en este foro que se tratan temas de windows xp, lo tendrías que hacer en el de Winup-Noticias, tal vez lo lea mucha más gente y puedas llegar a tener más éxito.

Te aseguro, y creo que no me equivoco en la apreciación, que eso es lo que está esperando mucha gente (entre los que me ecuentro) ya que nos soluciona muchos problemas al tener que entrar todas las acutalizaciones una por una con lo que eso acarrea en pérdida de tiempo.

Ya que quieres ser una alternativa fuerte a Winup, creo que tendrías que convencernos de que tu sistema funciona igual o mejor que Winup. Por favor no te lo tomes a mal, es sólo mi modesta opinión y puedo estar equivocado.

Es verdad que todo esto está muy parado hace ya mucho tiempo, incluso he llegado a pensar que a Victor Garcia, administrador y creador de Winup, le ha pasado algo grave y por eso no contesta a ningún post ni dice nada de la versión 3.2.
De verdad que me gustaría saber que está bien, porque aunque no lo conozca personalmete, siempre le coges aprecio ( por lo menos eso es lo que me pasa a mí) a las personas que te ayudan desinteresadamente a través de internet a solucionar alguna duda o problema.

Saludos y ánimo con tu idea Winfullups.
URLs de Referencia