WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: XP Actualizaciones hasta el 13-11-2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya que por el momento los últimos datos de actualizacioens del Winup 3.1 datan del 25 de Marzo, para todo aquel que quiera les dejo un FANTÁSTICO tutorial PASO A PASO de

Cómo tener tu CD actualizado hasta la fecha de (13 Noviembre 2009) con nLite y todo el paquete de ACTUALIZACIONES desde que salió el SP3

94.Actualizacionescriticas.WinXP.hasta13.de.Noviembre
Tamaño del archivo: 127.57 MB desde la salida del SP3

Integrar Service Pack 3 (SP3) + Driver SATA (AHCI) Raid full + actualizaciones hasta 13/11/2009 en Windows XP con nLITE

http://www.softzone.es/manuales-software...con-nlite/

Saludos..
Como Winup 3.2 no ve la luz, ni el administrador da señales de vida, hace ya algunos días que le doy vueltas a la cabeza (como la niña del exorcista, jejeje) para buscarme la vida e instalar manualmente una a una todas las actualizaciones desde el 25-3-2009 hasta ahora.

Cuando he visto tu post, he descargado el archivo de las 94 actualizaciones hasta el 13-11-2009 y he visto que puedo hacer lo que quería instalando manualmente una por una todas las actualizaciones desde el 13-4-2009.

De esta manera por lo menos tendré todas las actualizaciones críticas instaladas en el sistema operativo y estar un poco más actualizado de lo que estoy ahora mismo con winup 3.1.

¿Es correcto lo que quiero hacer?, ¿se os ocurre otra manera de actualizar hasta día de hoy, sin utilizar el update de windows?

Saludos.
Como dice Adra, igual tengo la duda si sólo al descargar el archivo de las 94 actualizaciones hasta el 13-11-2009, se podrán ir instalando una a una, para actualizar, con esto, el WunUP 3.1 ??????????????

Así se tendría todas las actualizaciones críticas instaladas a la fecha Big Grin
¿Se podrá hacer esto?

Gracias desde ya Big Grin

Saludos!
¿Nadie tiene ningún comentario interesante que nos saque del problema que tenemos con las actualizaciones?. ¿El único que tiene problemas soy yo?
Saludos.
URLs de Referencia