WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Actualizar Windows pirata???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas tardes, reciban un cordial saludo.
Este es mi primer mensaje y quisiera me saquen la duda, me comentaron que se podía poner parches a una copia falsa de winXp para evitar vulnerabilidades ya que es mi caso.
De ser así, me podría orientar como realizarlo???
Muchas gracias.
Big Grin
Hola, revisando algunos mensajes me doy cuenta que si es posible realizar la actualización Usando la herramienta WinUp, pero para ello pide como requisito tener SP3 y yo tengo SP2, he descargado e instalado SP3 de ésta misma página y luego descargué WinUp pero cuando quiero ejecutar me manda un mensaje de error diciendo que el archivo está corrupto o incompleto.
Por favor podrían ayudarme.
Muchas gracias.
Baja nuevamente el winup, de seguro el anterior que bajaste esta corrupto, baja nuevamente e instalas.Suerte
mira lo unico que tienes que hacer es descararte el ultimo Winup desde la pagina principal aca te la pongo por si no la tienes

pagina de descarga de Winup(parches y actualizaciones para tu windows)

o tambien puedes descargarte este serial no se para que Windows es... Pero si quieres descargalo he intentalo no pierdes nada.

URL para descarga
serial de oro
pass-taringa.net.rar
Hola a todos.
Venus el serial de oro solo lo puedes poner cuando instalalas ?
:DHola JaviDios27 y a todos los demas mira el serial de Oro lo puedes utilizar en cualquier momento no tienes que: formatear tu pc solo para cambiar la clave.

Lo unico que debes hacer es descargar el archivo, extraerlo y seguir las instrucciones que ahi mismo traen, aqui te dejo el link, para que te lo descarges.

descaga aqui el archivo

Cualquier cosa, me avisaWink que tengo mas seriales para pasarte.
URLs de Referencia