WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Duda sobre SP 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola tengo una duda.. si instalo el SP 3 puede que algunos programas dejen de funcionar? y otra.. si instalo el SP 3 se me formatea el PC? porfas respondan porke me quede con la duda...

Salu2
Hola, instala el sp3 sin ningún problema, lo que el sp3 hace, es actualizar el sistema operativo nunca formateara tu equipo, instala sin temor. Suerte
hola a todos si alguien me responde esta pregunta se lo agradezco, yo tengo en un cd descargado el windows xp service pack 3 pero quiero saber si este cd solo sirve para instalar el sistema operativo de w xp, mi duda es por que yo una vez pedi un servi pack y me dieron uno que contenia una gran cantidad de programas como antivirus, oficce, msn yahoo y hotmail, y muchos mas, era el servi pack 2 entonces este cd de windows xp sp3 no tiene nada de esto, debo buscar otro sp 3 solo que tenga los programas, gracias por contestarme lo mas pronto posible.
Que hubo robertso, lo que es el Service Pack 3 (sp3) son actualizaciones de windows, trae un parche que verifica si tu XP es original, en caso contrario lo bloquea pero existen cracks que te lo desbloquea (no se si, se permite hablar de eso aqui en el foro soy nuevo), el CD o DVD que te dieron es los que llaman TODO EN UNO que cuenta con varias utilidades, mas que todo un es una herramienta para trabajos tecnicos.
Es muy diferente un cd que diga WINDOWS XP con SP3 a uno que sea solamente SERVICE PACK 3, en el primero tiene el sistema operativo con SP3 incorporado. El segundo es que solo trae el SP3 para actulizar tu windows sin internet.
Espero me entiendan y les sirva.... SALU2
ID Y ENSEÑAR A OTROS....
URLs de Referencia