WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Servi pack 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola a todos si alguien me responde esta pregunta se lo agradezco, yo tengo en un cd descargado el windows xp service pack 3 pero quiero saber si este cd solo sirve para instalar el sistema operativo de w xp, mi duda es por que yo una vez pedi un servi pack y me dieron uno que contenia una gran cantidad de programas como antivirus, oficce, msn yahoo y hotmail, y muchos mas, era el servi pack 2 entonces este cd de windows xp sp3 no tiene nada de esto, debo buscar otro sp 3 solo que tenga los programas, gracias por contestarme lo mas pronto posible.
(01-13-2010 07:43 PM)robertso Escribió: [ -> ]hola a todos si alguien me responde esta pregunta se lo agradezco, yo tengo en un cd descargado el windows xp service pack 3 pero quiero saber si este cd solo sirve para instalar el sistema operativo de w xp, mi duda es por que yo una vez pedi un servi pack y me dieron uno que contenia una gran cantidad de programas como antivirus, oficce, msn yahoo y hotmail, y muchos mas, era el servi pack 2 entonces este cd de windows xp sp3 no tiene nada de esto, debo buscar otro sp 3 solo que tenga los programas, gracias por contestarme lo mas pronto posible.

Hermano, esto de los service pack solo contienen las actualizaciones de windows, lo que te pasaron fue seguramente un disco promo o algo parecido, porque en el caso de los SP de Microsoft solo se distribullen las seguridades y complementos para el sistema operativo y tal ves de office, pero nadamas, las otras aplicaciones te recomiendo que las busques por cuenta propia.
URLs de Referencia