Pienso que todavia hay mucha gente que tiene windows xp sp3 y este tiene la mayoria de las actualizaciones, con la noticia de que a windows xp le van a quitar el soporte y con la salida del windows 7, la gente de winup deberia replantear el pack y crear una nueva version para windows 7, sin en xp funciona excelente no me imagino si llegaran a sacar un winup pero para windows 7
Les dejo esa inquietud.
Salu2.
Saludos, tienes gran razón en tu comentario. Tengo planificado desarrollar un Win7Up, jejeje. Sin embargo, he notado que en Win7 podría ser un poco mas complicado. Cuando he instalado el 7 x64 y lo actualizo, este se reinicía varias veces. Por otro lado, me gustaría ayuda de algunas personas del foro, ya que es un trabajo que requiere mucha verificación. Pero realmente tienes mucha razón, también hay que considerar que está pronto a salir el SP1 de Windows 7 y eso reiniciaría el Win7Up
Saludos
Humm si tienes razon en eso. hay una pagina que se llama
http://www.windows7hack.com y he visto que alli sacan unos packs de actualizaciones. Deberias hechar un vistazo, pero si, lo del sp1 reiniciaria el proceso de un nuevo win7up asi que tendrias que esperar un buen tiempo. jeje salu2.