WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Ruido en la PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, les comento que mi PC hace ruido cuando la enciendo. Comenzó a hacerlo al año de la compra aproximadamente, y hoy ya tiene tres años.
Como ya dije, hace ruido cuando la enciendo (como un brrrrrr fuerte), pero despues se le pasa. Windows carga normalmente, asi que sospecho que puede ser un problema de hardware. Le he echado aire con un compresor por dentro del gabinete y la fuente, pero el ruido al encenderla sigue, sobre todo en el invierno, se nota más.
Es un problema con un ventilador, o del procesador (casi seguro) o de la tarjeta gráfica.

La solución es sencilla, prueba con otro ventilador.

Y para la próxima no esperes tanto a intentar remediarlo, si es del ventilador como sospecho, el procesador se puede quemar si se para en algún momento y esto tiene peor arreglo y más caro.
Mira el ruido lo viene haciendo hace como dos años, y mas allá de eso no me ha dado problemas, salvo que hace unos días la pc no queria arrancar. Mostraba el nombre de la placa madre, se quedaba en esa pantalla varios segundos, luego el windows no arrancaba, en cambio mostraba una pantalla negra con letras blancas que decia algo de american megatrends y no se que mas, y luego la pantalla se quedaba negra con un cursor titilando y no arrancaba el windows. La lleve al tecnico, la formateo y siguio igual. La lleve otra vez y le cambio el disco rigido por otro, pero hoy voy y la enciendo y hace lo mismo. La apague y volvi a encender y arrancó, pero se que la proxima vez que la encienda me va a volver a pasar. Creo que el ruido viene de la fuente, quiza este quemada. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
URLs de Referencia