WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: WinUp no me instala las actualizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, es que tengo el windows xp genuino, he limpiado de virus el ordenador y toda la cosa, y a pesar de haber instalado WinUp y que este me diga que las actualizaciones estan puestas, el icono de actualizaciones pendientes sigue ahi, al fijarme si se han instalado.. efectivamente, no lo han hecho. No se que hacer, todo aparentemente esta bien.. pero siguen sin instalarce.
No es cuestion del Sp3 pues tenia este problema desde antes de instalarlo, he probado desinstalando del antivirus, el firewall, mil cosas y nada. Alguien pordia ayudarme?
Podrías intentar bajar el WinXPUp 3.4 si no te sirve winup, además ten en cuenta que winup de momento esta desfazado en actualizaciones durante varios meses desde su ultima salida, por otro lado puedes instalar desde el mismo windows update y des-seleccionar el Windows Genuine Advantage de la lista de actualizaciones a la hora de bajar ( y si se instala usas WGA remover u otro metodo para quitarlo), previamente te recomiendo tirar un Ccleaner para limpar archivos y registro previamente si es que no usas soft como tune up utilities que hace casi lo mismo.
Ya intente instalar las actualizaciones desde windows update y sigo con el mismo problema, tambien he usado el CCleaner y hace tiempo que saque el WGA (tengo el programa que lo remueve) y no se encuentra entre las actualizaciones pendientes.
Probare de bajar el WinxpUp haber que pasa..
URLs de Referencia