WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup 2.3 YA DISPONIBLE!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Winup 2.3 ya está disponible para su descarga. ( En la página principal está el link - http://www.winup.es )

- Desinstalador de Parches ( Winup DP )
- Incorpora parches de Microsoft Windows XP hasta fecha de 03/10/06.
- Optimización de Winup

Como Novedad en esta versión 2.3 hemos incorporado un desinstalador de parches para avanzar un poco lo que será la versión 2.5 que ya empieza a tener forma y dentro de muy poco dará a la luz.
El motivo de incorporar un desinstalador de parches es que muchos de vosotros en los foros habías comentado que con determinados parches instalados os había dado algún problema con juegos,programas,etcc
Siempre intentamos mejor Winup escuchando vuestras propuestas y problemas en el foro, así que os animamos a seguir opinando y reportando vuestros errores.

[Imagen: screen.jpg]

NOTA : Winup DP ( Desinstalador de Parches ) solo incorpora la desinstalación de los parches que habéis mencionado en el foro de que os habían dado problemas incluso al desinstalarlo. Con esta herramienta no tendréis ningún problema en quitarlo. No obstante informaros que en la versión 2.5 estarán para Desinstalar TODOS LOS PRACHES que instala Winup.

Esta versión trae los parches de la versión 2.0,2.1,2.2 + los parches nuevos que han salido hasta fecha de hoy. Simplemente pasarle la versión 2.3 aunque tengáis la 2.0, 2.1 o 2.2 instalada. Winup es "inteligente" y si un parche está instalado, simplemente comprueba la integridad del archivo, pero solo instala los parches que no tienes instalados en tu sistema.

Si tenéis una copia en vuestros usb's de Winup 2.0 o Winup 2.1 o Winup 2.2 borrarla y poner la nueva que es la 2.3, ya que recuerdo que trae los parches de Winup 2.0, Winup 2.1 y Winup 2.2 el paquete de Winup 2.3

Más información sobre la futura versión 2.5 :
Si quieres saber más sobre la futura Versión 2.5 presiona aqui >>

¿Como colaborar con Winup?

Habeis sido muchos los que me habeis enviado correos diciendo que ponga una cuenta para ingresar dinero como aportación. Desde luego que eso no lo quiero ya que no me parece ético pero se agradece. Por ese motivo he encontrado más ético poner un banner arriba en la web para que cada día si podéis pinchar, pinchéis en el banner y así ganar algo para sufragar los costes de Winup.es.

Solo te saca 5 segundos de tu tiempo cada día y harás que Winup siga creciendo un poco más cada día. Pincha en el banner de arriba del foro.

Saludos a todos y gracias por seguir apoyando el proyecto.

Victor García.
Winup.es
Enhorabuena, lamentablemente acabo de hacer mi cd con instalacion desatendida, con los parches de la version anterior, tendre que hacer otro :'(
En cuanto la tengas hecha la imágen podrias explicar con un mini manual como la hiciste para que la gente winupera que no entienda mucho aprenda como se hace Wink

Saludos!
ah weno, se hace con nLite, existen muchos manuales de ello. http://www.nliteos.com
[size=medium][color=blue]Me estraña que haya tantos visitantes, ya que el REGISTRO ES GRATIS; Vamos nuchachos, no sean lentos y registren un usuario, ES GRATIS, y ayudan con solo pinchar en el banner al mantenimiento del excelente programa que todos utalizaís sin dudas
PACUCA
Hola!! Me gusta vuestro trabajo, me parece algo muy util y ahorra el tener que instalar cada parche suelto, como estaba haciendo yo hasta el momento.

Quería mencionar un error muy basico por el momento, vamos una tontería, pero cuando se ejecuta el desinstalador de winup no el de los parches, elimina todo menos:

- El icono creado en el escritorio.
- La carpeta creada en c:\winup
- Y en el menu de inicio se queda dos enlaces (ir a winup | desinstalador de parches)

Lo digo solo para que lo añadais al codigo y quede el programa mas limpio Smile

Saludos y de nuevo gracias ^^
parece que no has leido arriba, el desinstalador solo desinstala "algunos" parches, no todos, para la proxima version se podra desinstalar en su totalidad.
bueno... simplemente queria felicitarlo a quien hace tan fantastico trabajo, la verdad q facilita mucho cuando se debe formatear una maquina... hoy me toco el formateo a mis dos PCs, y recien veo q esta la version nueva, pero no importa... mienytras quede bien el sistema... de nuevo, MUCHAS GRACIAS
caezar Escribió:parece que no has leido arriba, el desinstalador solo desinstala "algunos" parches, no todos, para la proxima version se podra desinstalar en su totalidad.

Y tu no me has entendido lo que he dicho xD no me referia a los parches Wink ya se que solo desinstala algunos. Me referia al desinstalador general de winup el que borra este programa del pc en su totalidad.

Y ahora, que casualidad que tambien estes por aqui, que tal ?
Excelente trabajo !!!
Mis más sinceras felicitaciones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia