WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup 2.4 YA DISPONIBLE !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Winup 2.4 ya está disponible para su descarga. ( En la página principal está el link - http://www.winup.es )

- Incorpora parches de Microsoft Windows XP hasta fecha de 06/11/2006.
- Cambio de imágenes mas atractivas del instalador.
- Mejoras a nivel de código internas.
- Optimización de tamaño del paquete.

Esta versión trae los parches de la versión 2.0, 2.1, 2.2, 2.3 + los parches nuevos que han salido hasta fecha de hoy. Simplemente pasarle la versión 2.4 aunque tengáis cualquier versión instalada. Winup es "inteligente" y si un parche está instalado, simplemente comprueba la integridad del archivo pero solo instala los parches que no tienes instalados en tu sistema.

Si tenéis una copia en vuestros usb's de Winup 2.0, 2.1, 2.2, 2.3 borrarla y poner la nueva que es la 2.4, ya que recuerdo que trae los parches de Winup 2.0, 2.1, 2.2, 2.3 el paquete de Winup 2.4 Big Grin

Recordamos que estamos trabajando MUY a fondo en la siguiente versión que será un paso muy importante para Winup ya que empezará a tener interface gráfica/Multi-idioma y mucho más !

¿Como colaborar con Winup?

Habeis sido muchos los que me habeis enviado correos diciendo que ponga una cuenta para ingresar dinero como aportación. Desde luego que eso no lo quiero ya que no me parece ético pero se agradece. Por ese motivo he encontrado más ético poner un banner arriba en la web para que cada día si podéis pinchar, pinchéis en el banner y así ganar algo para sufragar los costes de Winup.es.

Solo te saca 5 segundos de tu tiempo cada día y harás que Winup siga creciendo un poco más cada día. Pincha en el banner de arriba del foro.

También es un gran aporte el votarnos en softonic con la puntuación que creais oportuna. Para votarnos visitar esta URL : http://winup.softonic.com/comment.phtml?..._valuation

Cualquier ERROR que encontreis notificarlo en este post con una respuesta.

Saludos a todos y gracias por seguir apoyando el proyecto.
Equipo Winup.es
Hola Smile

Gracias por tu estupendo programa que nos ahorra esfuerzo y tiempo a muchos :-)

Saludos
Muchas gracias y como siempre si puedo ayudar en algo lo estare haciendo.
GRACIAS, realmente esto hay que difundirlo,hay muchos usuarios de pc que no tienen idea de como actualizar su windows;aca esta la solucion.
AGUANTE WINUP!y adelante.
En primer lugar, una vez más gracias por vuestra utilísima herramienta.

No nos ha sido posible entrar al foro con anterioridad.

La pregunta es: El hecho de que una vez corrido el nuevo WinUp 2.4 , no nos aparezcan las actualizaciones de Windows en el menú "Agregar o quietar programas" ...¿puede tener alguna consecuencia?

De antemano, agradecemos vuestra respuesta.
Hola el prorograma esta excelente lo que si encontre en la version 2.4 que hay algunas actualizaciones que no encuntran los archivos cuando el actualizar los intenta ejecutar....

nose si sera algun problema mio pero bueno mi intencion es darle una mano!! Wink

EJ de archivos no encontrados:

c:\winup\com_microsoft.Net_Frmwrk_11_ESNpostcore_6015\langpack.exe /passive /norestart /nobackup

c:\winup\com_microsoft.Net_Frmwrk_11_ESN_XP_lpk_6073\langpack.exe /passive /norestart /nobackup

c:\winup\com_microsoft.Sasser_A_B_Cln\Windows-KB841720-ENU-V2.exe /passive /norestart /nobackup

Hay algunos!! Saludos espero les sirva!! la actualizacion la baje el primer dia que salio talvez sea eso!! contestenme cualquier cosa un abrazo
Saludos a todos,soy un principiante en estos asuntos,desearía saber si en nuevas versiones sería posible poner solo las nuevas actualizacionesy no todas las que hay, ya que los que no disponemos de un ordenador rápido tardamos más de 30 minutos entre bajarla e instalarla,reitero que soy un aprendiz yqizás lo que digo sea una chorrada pero me gustaría saber si es posible.
Un saludo desde Mallorca, sois estupendos.
Perdon narmer,1/2 hora entre bajar e instalar!! Tienes la "maquina":shy:
hola,

acordaos de poner todos los hotfixes en un mismo directorio para la proxima version... lo comente/solicite en el hilo de sugerencias ;

saludos,
Pues creo que deberías de poner una forma de donación, que esté protegida con pay pal o enviando un giro postal. Algo parecido a lo que tiene el Spybot, mira que bien le va. Aclarando que la donación es totalmente voluntaria y que no afecta a la instalación-ejecución del programa. Eso si es ético.

Yo mismo te enviaría de vez en cuando algún billete. Tu programa me está ayudando muchísimo.

Por cierto, tras comprobar el funcionamiento del Winup puse un post en Noticias de interés en el foro más concurrido e importante sobre problemas informáticos de habla española. Te pongo el link:
http://foros.zonavirus.com/programa-para...13236.html

A día de hoy ya lo han leido más de 700 personas.

Muchísimas gracias por todo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia