WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Windows Installer y Shutdown.exe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas a todos!! Soy de Venezuela, un placer en conocerlos a todos!!

De verdad que desde conoci el Winup me ha parecido una excelente herramienta, le llevo a todos lados, porque donde trabajo tenemos por lo menos 300 ordenadores.

Ahora viene mi tema, me refiero al windows installer, porque una vez installadas todas las actualizaciones del winup, reiniciar, cuando ingreso en Windows Update me dice que tengo que instalar el Windows Installer 3.0, pues yo lo que hice fue descargarme el installer .exe, le meti dentro de la carpeta de winup y en el actualizar.bat le puse las misma opciones de comando que es /passive /norestart /nobackup y al final despues de todas esas actualizaciones puse el siguiente comando dentro del actualizar.bat que es shutdown -r -f -t 10, shutdown es para apagar o reiniciar el ordenador, -r es reiniciar, -f es forzar todo a que se cierre y -t es el tiempo en segundos para que se reinicie el ordenador a los 10 segundos.

Son funciones muy útiles ambas, porque se instala el Windows Installer que es paquete fundamental para instalar programas nuevos y el shutdown es para reiniciar el ordenador a los tantos segundos, ahora si que está completamente desatendido, se reinicia solo el ordenador y ya tá!!!

Saludos!!
Buena ayuda, espero que lo incluyan en la version 3.0
Y para que si el windows installer viene con el sp2
La versión que viene con el SP2 es la 2.0 si no me equivoco y ahora la última es la 3.1, algunos programas necesitan esta nueva versión y si instalas todas las actualizaciones del Winup y he intentas actualizar el windows, verás que en la lista de las actualizaciones tienes al Windows Installer 3.1
Exactamente tienes razón sobre el installer.

Lo que si te aseguro que en la versión 3.0 traerá la opción de reinicio. Hay gente que no le gusta reiniciar ( me pongo como ejemplo ) y ejecuta winup y hasta que no apaga el pc prefiere no reiniciar. Por lo tanto se añadira la opción si deseas reiniciar o no...

Gracias por este aporte.
Saludos!
Victor.
gracias por el aporte amigo salu2!!
si gracias por el aporte chavalin lo incorporare a la version sueca el ultimo reglon
De nada amigos, estamos para ayudar y colaborar.
Construir un mejor winup para todos, son pocos los que escriben aquí, pero donde se nota es en la cantidad de descarga.
Saludos!!
Y como se hace un Winup?
URLs de Referencia