WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup tiene 326.000 Descargas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Informar de que Winup ya tiene sus 326.000 Descargas. ( Fuente : Sourceforge ).

He recibido muchos mails comentándome mejoras, cuando estaria la nueva versión, felicitaciones... Lo único que no he respondido a nadie por falta de tiempo y más que nada porque estaba de vacaciones, y como todos sabeis de vacaciones no se trabaja Toungue

A partir de este moment contestare todos los mails.

La versión 3.0 se retrasa. ¿Motivo? Un poco de falta de tiempo. No obstante no os preocupéis que no tardará mucho en dar a luz.

También informaros de que seguimos con una puntuación de 9.5 en Softonic.com y pediría que nos sigáis votando para estar presentes en la web de softonic : http://winup.softonic.com/ie/53428

Gracias a todos de nuevo por seguir apoyando este proyecto que estamos creando entre todos y muy importante... GRATUITO ( que pocas cosas quedan gratuitas ya... )

Y me despido felicitando el año nuevo 2007 a tod@s Smile

Saludos!
Att.Victor.
buenos dias y os felicito vuestra puntuacion en softonic que los hace merecedores de nuestras felicitaciones por tanto esfuerzo dedicado para todos los usuarios que acuden a winUP, gracias por toda su dedicacion

Saludos Cordiales, Chelocordoba

Pd: me podrias decir cuales son las mejores o futuras actualizacione que se han incluido en la proxima versionn de winUP 2.5 y me gustaria saber si incluye IE7 y WM11

Gracias Nuevamente
Este es un tema que me ronda la cabeza desde hace dias...

Poner o no poner la actualización...

A mi por ejemplo me molesta que se me cambie el navegador a una versión superior sin yo quererlo. ( Aparte creo que el i.e es una patata- Opinión personal mia ).

Seguramente (90% seguro) que no se añadira y se dara el parche para quien quiera hacerlo que se lo instale aparte.

Son actualizaciones que considero que es el usuario quien debe decidir si lo quiere o prefiere el antiguo.

Sin más, gracias por seguir apoyando el proyecto y dar ideas para qu evaya mejorando día a día.

att. Victor
Winup.es
chelocordoba Escribió:Pd: me podrias decir cuales son las mejores o futuras actualizacione que se han incluido en la proxima versionn de winUP 2.5 y me gustaria saber si incluye IE7 y WM11

No olvidemos que para esas actualizaciones es imprescindible tener Windows original. Saludos!
mi recomendación/voto es: ni se te ocurra incluir ese tipo de "actualizaciones": no lo son, son programas en toda regla, y por la misma razón por la cual no incluyes el nuevo windows movie maker (que también es un programa incluido en windows, como IE o WMP) no deberías meter IE7 o WMP11 (en mi opinión ni siquiera como opción a elegir, pero bueno yo no soy quien se lo curra).

A lo mejor sería conveniente que winup tuviera un núcleo de actualizaciones críticas que se instalara sí o sí (algunas de las que ahora hay dentro no deberían) y el resto, que tal vez incluiría IE7, WMP11, .NET etc ¿Pero entonces por qué no Java, Flash, etc?) y otro pack en el que el usuario eligiera qué instala y qué no, con un breve comentario. El problema es que entonces winup empezaría a parecerse a esos packs de 400 ó 500 mb llamados "actualizadores" y que centran su desarrollo más en la cantidad de opciones y gadgets (messenger, directx) instalables que en mantener un núcleo de actualizaciones CRÍTICAS actualizadas a su última revisión, asegurando que no se pisan unas a otras, que se instalan en el orden correcto, etc.
hola:
EN UN TODO DE ACUERDO CON LO EXPRESADO POR CHILLED, SI ALGUNO QUIERE ACTUALIZACIONES DE PROGRAMAS HAY QUE BUSCARLOS EN OTROS SITIOS.
PACUCa
winup Escribió:Este es un tema que me ronda la cabeza desde hace dias...

A mi por ejemplo me molesta que se me cambie el navegador a una versión superior sin yo quererlo. ( Aparte creo que el i.e es una patata- Opinión personal mia ).

Seguramente (90% seguro) que no se añadira y se dara el parche para quien quiera hacerlo que se lo instale aparte.

Son actualizaciones que considero que es el usuario quien debe decidir si lo quiere o prefiere el antiguo.

Sin más, gracias por seguir apoyando el proyecto y dar ideas para qu evaya mejorando día a día.

att. Victor
Winup.es

estoy totalmente de acuerdo contigo man! el internet 7 es lo peor que han sacado y es un fastidio a cada rato la bendita actualización del mismo así como del reproductor yo utilizo firefox que es mucho mejor que el internet la cual recomiendo mucho además tiene complementos gratis que son muy buenos y útiles en cambio el internet 7 los complementos algunos son gratis y son los que no sirven.... Arriba Firefox salu2.!!
winup Escribió:Este es un tema que me ronda la cabeza desde hace dias...

att. Victor
Winup.es

Voto porque no , aunque no encuentro que ie7 sea tan malo creo que si pones 1 solo programa de microsoft vas a tener que poner el resto osea wmp, windows defender,etc.. la idea es que winup siga siendo solo un pack de actualizciones y no un pack de programas de windows, ademas muchos no usamos ie7 muchos usan firefox, opera o algun navegador que use motor de ie pero que traigan varias mejoras como maxthon o avant. Lo otro es que tampoco es bueno que agreges muchos programas porque el winup si no aumentaria de tamaño y ya seria muy pesado.
Lo otro muchos no tienen windows original y no podrian instalar esos programas.
No creo que alla que tener 2 packs ni un pack distinto que pese 500 mb ya que no es imprescindible wmp ni ie tampoco se puede comparar esto con que traiga flash, framework,directx, java porque estos ultimos son imprescindibles para que funcionen otros programas en cambio ie y wmp no poque igual puedes navegar usando otros navegadores y puedes reproducir audio y video con winamp,xion,meda player classics,etc...
ojala que esta nueva versión traiga hasta las actualizaciones del microsoft office auqneu hay unas actualizaciones son como 16 que no vienen en el Winup 2.4 espero que en esta version vengan todas salud2!!
Super buena noticia de inicio de año y yo opino lo mismo lo que nos interesa son las actualizaciones criticas al os no updates de el IE o el WMP esos no nos importan tanto... y con respecto a lo de softonic ps que bien seguiremos votando para mantener un buen lugar vamos adelante..Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia