Ya instale y Corri las Actualizaciones del Winup 2.5 pero aun me sale el mensaje que dice: No se instalaron las siguientes actualizaciones (KB898461) y me sale el aviso una y otra vez.

yo llevo meses con este problema y aún no se como resolverlo.
Actualización para Windows XP (KB898461)
Descripción rápida
Esta actualización instala una copia permanente del Instalador de paquetes para Windows y permite, de esta manera, que las actualizaciones de software tengan un tamaño de descarga
Información general
Esta actualización instala una copia permanente del Instalador de paquetes para Windows y permite, de esta manera, que las actualizaciones de software tengan un tamaño de descarga considerablemente menor. El Instalador de paquetes simplifica la instalación de actualizaciones de software para los sistemas operativos de Microsoft Windows y otros productos de Microsoft. Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo.
Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Windows XP Service Pack 1; Windows XP Service Pack 2
Yo tengo esta descarga en un archivo ejecutable, si alguien quiere que se la envie lo hare con mucho gusto.
me la pueden enviar a freezer27[at]gmail.com? sustituyan el [at] por la aroba @
Yo también lo quiero, porfi. racarmar @ hotmail.com
Gracias.
hOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA PODRIA ENVIARME EL ARCHIVO PARA LA ACTUALIZACIÓN, MI CORREO ES ARILANDIA18@HOTMAIL.COM.
MUCHAS GRACIAS.
I will definitely recommend this to my friends[url=http://www.articlebiblotek.com/Art/35268/94/Play-over-the-internet-game-titles-to-clean-up-your-mental-capability.html
.[/url]