WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Eliminar aviso windows pirata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Alguien me mandaria el codigo de oro y las instrucciones
gracias mi correo es nachoue2005@hotmail.com
ya lo tienes en tu correo amigo salu2... cualquier cosa me avisas.......suerte
facil entra en http://www.chilewarez.cl y deja el windows pirata en un totalmente original
hola a mi tambien me gustaria si me podian pasar el codigo para hacer el windows original se los agradeceria mucho

salu2 mi email es jonathandecuzzi@yahoo.com.ar
elmormon Escribió:hola a mi tambien me gustaria si me podian pasar el codigo para hacer el windows original se los agradeceria mucho

salu2 mi email es jonathandecuzzi@yahoo.com.ar

ya te envié el serial hermano cualquier cosa me avisas...!! salu2!!
Pichichex, me puedes mandar el codigo y las instrucciones para instalarlo a mi tambien??? Gracias. mi correo ;
jepeto02@yahoo.es
jepeto Escribió:Pichichex, me puedes mandar el codigo y las instrucciones para instalarlo a mi tambien??? Gracias. mi correo ;
jepeto02@yahoo.es

ya te envié el serial hermano cualquier cosa me avisas ...salu!!
Hola Pichichex

Para WINDOWS VISTA ULTIMATE EN CASTELLANO, tenes algun serial y activacion?
Gracias, saludos.
ya te mande el serial de oro para el xp ... desde hotmail y para el vista te lo mando desde gmail cualquier cosa me avisas suerte salu2...!!!
pichichex Escribió:ya te mande el serial de oro para el xp ... desde hotmail y para el vista te lo mando desde gmail cualquier cosa me avisas suerte salu2...!!!

Por aca tambien si podes mandar el de XP y Vista y como funciona: cgk1979@yahoo.com.ar
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia