WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Volver al Windows Media 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola gente....!!!
Un familiar intentó actualizar el Windows Media 10 e instalar el 11, aceptando un ofrecimiento muy amable de Microsoft.

El problema es que no se instaló el Media 11 y a partir de allí no funcionó más el Media 10 y no me permite reinstalarlo tampoco.

Alguien puede asesorarme como hacer para que vuelva a funcionar el Media 10 o para poder reinstalarlo....???? Gracias....
Seguro no tienes windows original en todo caso no deberias haber tenido problemas ya que yo he instalado miles de veces el wmp en pcs con windows pirata y no me da problemas, ademas si lo tienes pirata simplemente no se instala , yo creo que tu familiar hizo algo mas aparte de solo instalar el wmp quisas bajo una version crackeada o algo asi que le creo problemas.
Prueba restaurar sistema para volver atras a unos dias antes de que instalaro el wmp 11
Estimado ippo:
Quiero aclarar que mi XP no es original y que hasta el Media Player 10 inclusive, yo también lo he instalado y desinstalado sin problemas.
El tema es que al intentar instalar el 11, no solamente que no lo instala, sino que te bloquea el Media 10, como así también el visor de imágenes.
Por último si borras todo, no puedes eliminar el 11 y te rechaza la instalación del 10 diciendo que hay una versión posterior ya instalada.
Si has conseguido instalar el 11 con un XP no genuino, te agradeceré me pases la fórmula. Gracias. Optimista
Optimista Escribió:Estimado ippo:
Quiero aclarar que mi XP no es original y que hasta el Media Player 10 inclusive, yo también lo he instalado y desinstalado sin problemas.
El tema es que al intentar instalar el 11, no solamente que no lo instala, sino que te bloquea el Media 10, como así también el visor de imágenes.
Por último si borras todo, no puedes eliminar el 11 y te rechaza la instalación del 10 diciendo que hay una versión posterior ya instalada.
Si has conseguido instalar el 11 con un XP no genuino, te agradeceré me pases la fórmula. Gracias. Optimista

Hola Optimista te doy la solución para que puedas desintalar el reproductor 11 y regresar nuevamente al 10 hay dos formas de hacerlo la primera es que vallas al "panel de control" y busques quitar o "agregar programas" luego hay una ficha que dice mostrar las actualizaciones activas esa casilla y aparecerá el reproductor 11... para que lo puedas desintalar porque me imagino que cuando intentas regresar al 10 dice un mensaje parecido a este, "que no puede instalar windows media 10 ya que tiene instalado una versión superior" y por eso no lo puedes instalar, la segunda forma es de la siguiente manera el reproductor 11 es una actualización del windows y las actualizaciones del sistema estan ubicadas como archivos ocultos en la carpeta C:/ WINDOWS... lo que tienes que hacer es mostrar todos los archivos ocultos y activar esa opción una vez que lo actives aparecerá todas las actualizaciones hasta el momento vas a buscar dos archivos que se llaman así "$NtUninstallwmp11$" entras y le das clic en el desintalador que se llama "spuninst" una ves que le des clic allí lo podrás desintalar una vez desintalado buscas el otro archivo que falta... que se llama así "$NtUninstallWMFDist11$" entras y haces lo mismo como el primero lo desintalas reinicias y listo tendrás desintalado el reproductor 11 por completo del sistema, y así podrás instalar nuevamente la versión 10 sin que te aparezca el mensaje de que tienes una versión superior bueno cualquier cosa me avisas salu2!!
Big Grin Maestro de Maestros.....!!!!!!

Te agradezco por el instructivo y voy a ponerlo en práctica durante el fin de semana. Después te cuento. Nuevamente gracias.....Optimista
De nada hermano para eso estamos espero que todo te salga muy bien salu2!!
y optimista que onda pudiste o no solucionar el problema del WMP ?
bueno e tratado de hacer todo lo que esta ahi arriba escrito para poder eliminar el window media 11 y no me resulta nada, por favor el que lea esto que por favor me ayude, necesito sacarlo de mi pc...gracias
fissurella Escribió:bueno e tratado de hacer todo lo que esta ahi arriba escrito para poder eliminar el window media 11 y no me resulta nada, por favor el que lea esto que por favor me ayude, necesito sacarlo de mi pc...gracias

Hola...!!! Tengo la impresión de que no has hecho "todo" lo que sugirió Pichichez anteriormente. Creo que el problema debe estar en que no has sacado los archivos ocultos. Para ello entra a C:\WINDOWS y haz clic en Herramientas (arriba) - Opciones de Carpeta - Ver - Mostrar todos los Archivos y Carpetas ocultos.

Minimizas la pantalla y sigues las instrucciones de Pichichez (los archivos ocultos -que ahora se ven- son los que tienen una menor luminosidad con respecto al resto.
Yo seguí al pie de la letra esas indicaciones y luego pude instalar el Media 10 sin problemas. No olvides volver a Ocultar los archivos y carpetas. Te deseo suerte. Optimista
por favor alguien que me ayude a desactivar el windows media 11
lo que paso fue que se me borraron los archivos para desinstalarlo y ahora no puedo instalar el windows media 10
alguien que me ayude por favor!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia