pichichex!!! ufff gracias por todo pero me sigue igual. lo que pasa que este windows xp home edition es nuevo, es la ultima version, mi amigo se lo compro hace un par de años y quiza sea por eso.
Me bajare un windows xp desde la mula. o un windows xp modificado. pero no me gusta, ya que algunos xp al iniciarse internet te activan un troyano. pero bueno. ya desisto de este windows xp.
gracias por todo. no digo que no funcione pero en esta version no !!!!
Saludos, ya te agrego al msn y hablamos.
novel Escribió:pichichex!!! ufff gracias por todo pero me sigue igual. lo que pasa que este windows xp home edition es nuevo, es la ultima version, mi amigo se lo compro hace un par de años y quiza sea por eso.
Me bajare un windows xp desde la mula. o un windows xp modificado. pero no me gusta, ya que algunos xp al iniciarse internet te activan un troyano. pero bueno. ya desisto de este windows xp.
gracias por todo. no digo que no funcione pero en esta version no !!!!
Saludos, ya te agrego al msn y hablamos.
ok!!! amigo me lo imagine que tenias una versión nueva del Home por eso te dije que me agregaras porque resulta que tengo unos seriales que son para esa nueva versión siempre estoy preparado para todo... bueno te espero entonces hermano salu2!!!
pichichex!!! y para acabar no puedo conectarme al msn.. no se que le pasa desde hace dos dias.!!! en cuanto pueda te agrego o si puedes me los pasas al e-mail.
gracias por todo. saludos
Ok hermano te lo pasare por e.mail salu2...!! ya sabes cualquier cosa me avisas....
hola necesito el serial de oro del xp home. Es recien comprado.Pichichex, si te sobra alguno de los que decias que tenías te estaría eternamente agradecido.
Mi Email es konabicis@Gmail.com
Gracias. Un saludo.
Pichicheck, si fueras tan amable me podrias pasar el serial oro para Windows XP Profesional. Tengo el Windows XP Profesional con SP2 Integrado, antes tenia un serial que era valido pero despues de formatear me sale que soy victima del pirateo y todo ese rollo, ya he eliminado el WGA, pero me gustaria tenerlo bien con un serial valido.
Te estaria inmensamente agradecido si puedes ayudarme mis direccion es eliecere@yahoo.es o eliecere2002@hotmail.com
eliecere Escribió:Pichicheck, si fueras tan amable me podrias pasar el serial oro para Windows XP Profesional. Tengo el Windows XP Profesional con SP2 Integrado, antes tenia un serial que era valido pero despues de formatear me sale que soy victima del pirateo y todo ese rollo, ya he eliminado el WGA, pero me gustaria tenerlo bien con un serial valido.
Te estaria inmensamente agradecido si puedes ayudarme mis direccion es eliecere@yahoo.es o eliecere2002@hotmail.com
ya lo tienes hermano cualquier cosa me avisas salu2!....

hola pichichex te importaria darme ami tmb el serial mi direccion es lcdsound@gmail.com
gracias anticipadas
wanksta Escribió:hola pichichex te importaria darme ami tmb el serial mi direccion es lcdsound@gmail.com
gracias anticipadas
ya tienes el serial en tu correo cualquier cosa me avisas..!! salu2!...

pichichex Escribió:wanksta Escribió:hola pichichex te importaria darme ami tmb el serial mi direccion es lcdsound@gmail.com
gracias anticipadas
ya tienes el serial en tu correo cualquier cosa me avisas..!! salu2!...
muchisimas gracias