04-18-2007, 10:16 PM
04-21-2007, 10:31 PM
Hola pichichex, veo que aqui manejas. Me podrias mandar por favor una clave de activacion para el xp home, no me va con nada que alla probado. Muchas gracias si me lo mandas
04-22-2007, 01:24 AM
Victor_cancho Escribió:Hola pichichex, veo que aqui manejas. Me podrias mandar por favor una clave de activacion para el xp home, no me va con nada que alla probado. Muchas gracias si me lo mandas
te lo enviaría pero con una condición que me dejes algun correo y con gusto te lo envío... salu2!..

04-22-2007, 09:53 AM
pichichex Escribió:Victor_cancho Escribió:Hola pichichex, veo que aqui manejas. Me podrias mandar por favor una clave de activacion para el xp home, no me va con nada que alla probado. Muchas gracias si me lo mandas
te lo enviaría pero con una condición que me dejes algun correo y con gusto te lo envío... salu2!..
Uy perdona no me habia dado cuenta victor_cancho@hotmail.com. Muchas gracias ya no sabia que parche bajarme. xao
04-23-2007, 01:52 PM
Victor_cancho Escribió:Uy perdona no me habia dado cuenta victor_cancho@hotmail.com. Muchas gracias ya no sabia que parche bajarme. xao
ya lo tienes hermano salu2!...

04-23-2007, 02:06 PM
ya lo tienes hermano salu2!...
[/quote]
Que mal, no me va ninguna, no se de que van estos de windows, encima que es original. No tenia ni idea que pudiera darme estos problemas el formatear. Muchas gracias por las claves tio, xao

[/quote]
Que mal, no me va ninguna, no se de que van estos de windows, encima que es original. No tenia ni idea que pudiera darme estos problemas el formatear. Muchas gracias por las claves tio, xao
04-23-2007, 05:06 PM
me imagine que no te iba a funkar ninguna sinceramente conseguirle una clave original para el home es un poco difícil así que te recomiendo que te pase al profesional y asunto arreglado.! salu2..

05-17-2007, 11:00 PM
pichichex, necesito por favor el serial del XP Home, mi correo es zckar@yahoo.es
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
05-20-2007, 06:21 PM
Hola...
Tengo el win XP Profesional, alguien me puede dar la sarial de oro?...
sk8ter_ex@hotmail.com
Gracias!
Tengo el win XP Profesional, alguien me puede dar la sarial de oro?...
sk8ter_ex@hotmail.com
Gracias!

05-25-2007, 01:26 AM
Informo que los seriales de Windows Home que tenia ya no funcionan lamentablemente, pero hare todo lo que este a mi alcanze para encontrarlos nuevamente, aunque será un poco dificil ya que esta version del Windows no es muy común.. salu2!...