WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: ajuda necesito el serial de oro de windows xp home etition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
de nada espero que todo te salga bien salu2!...Toungue
Hola pichichex, veo que aqui manejas. Me podrias mandar por favor una clave de activacion para el xp home, no me va con nada que alla probado. Muchas gracias si me lo mandas
Victor_cancho Escribió:Hola pichichex, veo que aqui manejas. Me podrias mandar por favor una clave de activacion para el xp home, no me va con nada que alla probado. Muchas gracias si me lo mandas

te lo enviaría pero con una condición que me dejes algun correo y con gusto te lo envío... salu2!..Big Grin
pichichex Escribió:
Victor_cancho Escribió:Hola pichichex, veo que aqui manejas. Me podrias mandar por favor una clave de activacion para el xp home, no me va con nada que alla probado. Muchas gracias si me lo mandas

te lo enviaría pero con una condición que me dejes algun correo y con gusto te lo envío... salu2!..Big Grin

Uy perdona no me habia dado cuenta victor_cancho@hotmail.com. Muchas gracias ya no sabia que parche bajarme. xao
Victor_cancho Escribió:Uy perdona no me habia dado cuenta victor_cancho@hotmail.com. Muchas gracias ya no sabia que parche bajarme. xao

ya lo tienes hermano salu2!...Smile
ya lo tienes hermano salu2!...Smile
[/quote]

Que mal, no me va ninguna, no se de que van estos de windows, encima que es original. No tenia ni idea que pudiera darme estos problemas el formatear. Muchas gracias por las claves tio, xao
me imagine que no te iba a funkar ninguna sinceramente conseguirle una clave original para el home es un poco difícil así que te recomiendo que te pase al profesional y asunto arreglado.! salu2..Smile
pichichex, necesito por favor el serial del XP Home, mi correo es zckar@yahoo.es

Gracias anticipadas.
Hola...
Tengo el win XP Profesional, alguien me puede dar la sarial de oro?...
sk8ter_ex@hotmail.com

Gracias! Big Grin
Informo que los seriales de Windows Home que tenia ya no funcionan lamentablemente, pero hare todo lo que este a mi alcanze para encontrarlos nuevamente, aunque será un poco dificil ya que esta version del Windows no es muy común.. salu2!...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia