WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: ajuda necesito el serial de oro de windows xp home etition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
sk8ter_ex Escribió:Hola...
Tengo el win XP Profesional, alguien me puede dar la sarial de oro?...
sk8ter_ex@hotmail.com

Gracias! Big Grin

ya tienes el serial de oro amigo ojo el serial es del xp profesional y no del home salu2!... cualquier cosa me avisas!!Smile
Necesito el serial de oro para windows xp profesional!!!!, alguine me dice donde lo puedo conseguir???? gracias!!!
Bueno visto que todos dejan su email- mejor k yo tb lo deje dorian_ros@hotmail.com. gracias de nuevo
Neo_Crash Escribió:Bueno visto que todos dejan su email- mejor k yo tb lo deje dorian_ros@hotmail.com. gracias de nuevo

ya lo tienes en tu correo cualquier cosa me avisas salu2!...Smile
¿Por favor me puedes pasar a mi tambien el serial? Graacias.

jabov5(arroba)yahoo.es
jabov5 Escribió:¿Por favor me puedes pasar a mi tambien el serial? Graacias.

jabov5(arroba)yahoo.es

ya tienes el serial cualquier cosa me avisas salu2!...Big Grin
pichichex: compa pues al igual que todos aqui solicitando de tu ayuda, me podrias proporcionar el serial de oro para Win XP Home y Pro SP2 las versiones mas recientes

Te lo agradesco de antemano.

Salu2
DVader Escribió:pichichex: compa pues al igual que todos aqui solicitando de tu ayuda, me podrias proporcionar el serial de oro para Win XP Home y Pro SP2 las versiones mas recientes

Te lo agradesco de antemano.

Salu2

Hola compañero te lo paso pero con una condicion si me dejas algún correo para enviartelo con mucho gusto salu2!...Toungue
Enviame serials para XP home edition please que se me acaba el tiempo de activación.
Gracias de antemano.
er_martin_93@hotmail.com
Gracias por la respuesta pichichex, te dejo mi mail para que puedas auxiliarme

darthlentium@gmail.com

Salu2Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia