WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: ajuda necesito el serial de oro de windows xp home etition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
DVader Escribió:Gracias por la respuesta pichichex, te dejo mi mail para que puedas auxiliarme

darthlentium@gmail.com

Salu2Smile

ahora si hermano ya tienes el serial en tu correo cualquier cosa me avisas salu2!...Big Grin
MaRTiNi Escribió:Enviame serials para XP home edition please que se me acaba el tiempo de activación.
Gracias de antemano.
er_martin_93@hotmail.com

Hola MaRTiNi te pudiera ayudar pero lamentablemente el serial que tenia para que el home fuese original ya no lo poseo en mis manos ya que no funciona mas...! te recomiendo que te pases al windows xp profesional o si no al vista y te evitas esos problemas...! salu2!..Smile
Que tal? como va? bueno yo tengo xp home gold y queria ver si me podias pasar un serial que me permitiera instalar el mismo ya que el que venia con el xp no anda (no se por que, supongo que un dedo maldito copio mal jajaja).
desde ya muchas gracias.
mi correo wildlufoque@yahoo.com.ar
perodn si esto sale fuera de mi post anterior pero justo me falto leer la ultima pagina en donde decia del roblemita con xp home jajajaj gracias de todas formas
¿Si existe un "serial de oro" para WinXP, por qué razón o razones simplemente escribirla en este foro, y que todo aquel que lea el "hilo" la copie?. Repito es una pregunta boba
Necesito ese serial de oro pues he formateado el pc de mi hermana y no teniamos la clave, asi que ahora no podemos hacer nada.
Urgente, os lo agradecere eternamente. Mi msn es

up_the_irons.666@hotmail.com

gracias por vuestro tiempo
hola amigo, pichichex, yo tambien necesito el serial de oro de win home edition
serías tan amable de pasarmelo a mi también?

maurimv@hotmail.com

saludos: mau
hola pichichex! aki pareces que eres el cherif de las claves, te agradeceria muchisimo que me las pudieses mandar a mi correo y decirme la version para no liarla....

aivlisyacziv@hotmail.com

muchas gracias majo
ola pichichex necesito q me des la clave esa de oro para activar mi windows xp home edition por q me dice q se a extendido en numero de veces o algo asi mi msn es bauti_1235@hotmail.com
por favor avisame por aki ke me lo enviaste q no suelo mirar el correo gracias.
hola yo necesito la serial de windows xp home sp2
no la tengo, porfavor

mi correo: chicopercebes@gmail.com

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia