WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: ajuda necesito el serial de oro de windows xp home etition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Necesito serial de oro para Windows Xp profesional. No puedo instalar el SP-2
Gracias de antemano
Un saludo,

Pepe Pérez
pepeperez1957@yahoo.es
Hola Pichichex, de verdad que me quedo impresionado con la labor que haces en este foro.

¿Con el serial oro ese que posees se puede registrar el windows? Verás, he instalado un XP home SP1 y me dice que tengo 30 dias para registrarlo (el windows es original paro mi novia lo tiene instalado en su ordenador y no creo que me deje registrarlo a mi también).

Si ese serial puede ayudarme... ¿podrias hacer el favor de enviarmelo?
Mi mail es: fco.maestre@gmail.com

Si no... por casualidad no sabras de algun tutorial o algo donde indique lo que hay que hacer, ¿verdad?
Bueno, eso es todo (que no es poco)

Un saludo a todos y muchas gracias.
me puedes mandar el serial de oro para win xp home a rcrvcr@terra.es Gracias.
por favor pichichex, pasame el numero de serie del windows xp home edition. te lo agradecería eternamente. muxas gracias d antemano.
mi e-mail es: ruly_1992@hotmail.com
nas a todoes. soi nuevo en este foro y necesito rapidament ese serial de oro k diven.
porfavor pichichex pasamelo: msnriesgo@hotmail.com

gracias de antemano Smile
hola a todos.
necesitaria un serial para home edition, ya que el mio no lo coge y los que he encontrado tampoco.
podeis mandarmelo a enriqueloyar@hotmail.com
gracias
Hola buenas soy nuevo en este foro, ante todo querria saludaros. Necesitaria una clave oro para windows xp home edition del 2005 mi mail es rubenpm21@gmail.com.Muchas gracias.
por favor mi estimado pichichex podrias mandarme el serial al sixtos28@hotmail.com por favor, ya me ando volviendo loco, tengo el windows original, pero no me acepta ya mi serial.

muchas gracias d antemano
Hey pichichex!!! Yo tambien necesitaria un serial para window xp home edition,que tenai el vista pero instale este y lo necesito Toungue

Mi correro es: dj_fide_10@hotmail.com
Gracias desde ya por que no dudo de ti Smile

saludos.
Hola yo tambien necesito el serialoro,despues que intale el winup, me dice que el windows es pirateado

favor si me puedes enviar el serial oro

mi correo es asina@brujula.net

muchisimas gracias...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia