¡Hola!
Me gustaría saber si podría recibir el Serial Oro de Windows Xp.
Tengo 3 máquinas y lo he instalado en todas y ahora he formateado una de ellas, pero me dice que ya utilicé el máximo de sus usos y no me sirve el serial que viene con el disco.
¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias de todos modos.
Mi e-mail: yolandatesoro@hotmail.com
Hola
necesitaria urgentemente el serial de oro para windows xp home edition
si alguien lo tiene, por favor, me lo podria mandar a mi correo?
es ninia_peqe@hotmail.com
muchiisimas gracias
Hola, os importaría mandarme a mi tambien el serial de oro para windows xp home edition?? mi correo es pukas_15@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.
Porfavor
pichichex me podrias mandar el serial de oro para mi windows xp home edition??

Instale el winup primero,todo era perfecto y despues le hize la actualizacion al SP3 y siiiiieeeeempre me aparece las dichosas llaves de ke me kedan "x" dias de activacion..pierdo la cabeza,tengo el escritorio lleno de archivos .rar que me bajo por ahi y nada XD si me mandas el seria de oro weno y despues me toka la loteria os regalare a todos portatiles Hp pavilion con xp sp3 para todosss

Gracias de antemano

Mi correo es Blackzem@gmail.com
porfa pichichex mande tambien ese serial para xp home edition que lo necesito urgente. saludos compadre, se agradeceria de corazon. mi mail es camilodh65@gmail.com
Hola Pichichex.
Necesito activar el windows Xp Home Ed Sp3 pero necesito un serial valido, agradezco de antemano tu valiosa ayuda.
correo crtrujillo11@yahoo.com.mx
Hola Pichichex.
Yo también necesito activar el windows Xp Home Ed Sp3 con un serial válido ya que el periodo de activación me ha caducado.
Muchas gracias por adelantado!!!
correo aguza_g@hotmail.com
me uno a la peticion, serial para windows xp home edition
hugoqtero@hotmail.com
Hola Pichichex amm me podrias mandar el serial ami msn ami tmb plis ??
mi msn es el_XaleX@hotmail.com
tengo el windows xp home edition sp3
Esta aplicacion tambien sirva para el Windows XP SP3...?
Tnia instalado el Windows XP SP2 ya activado pero con la actualizacion a SP3 me sale devuelta "Quedan 30 dias para la activación"
quiero saber si existe alguna forma, parche,serial o algo para activarlo...
Muchas Gracias
carloco.com@hotmail.com