hola que tal soy nuevo. y veo que por aqui anda un serial de oro para activar la copia de windows xp profesional home edition y me gustaria probarla, ya que me lo grabe de uno original pero no me deja ponerle una letra y no puedo activarlo.
si me lo pueden mandan por mensaje privado se lo agradecere mucho ya que he probado cientos y parches y activadores pero no me funciona.
cada 30 dias tengo que volver a instalar otra vez el windows xp y es una pasada la verdad.
volver a instalar todo.
o bueno a mi correo tambien me lo pueden enviar:
terra505050@hotmail.com
gracias y un saludo a todos
Hola novel... revisa bien el correo porque te envié el serial y no llego a su destino salu2!!!!
pichichex!!! uf gracias por la advertencia: mi correo es terra100100@hotmail.com me había equivocado.!
Nota: espero que sirva porque acabo de probar otros 50 seriales y no me ha funcionado ninguno y en el otro pc que tengo ya no puedo encenderlo porque me ha caducado la licencia y si no le pongo el serial se me cierra el windows.
gracias y un saludo.
Hola pichichex!
Yo tambien andaria necesitando ese serial de oro para WinXP Profesional.
Mi correo es machi1701@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!
Prueben este link que lo encontre en el tema winup 2.6 de este foro, fue publicado por hersounds:
http://rapidshare.com/files/20459137/MWG.rar.html
Instrucciones:
MWG significa Make Windows Genuine y es un archivo .reg, una vez que hacen doble click ,sin miedo y aceptan. Luego utilizan el otro archivo para comprobar y ver que les dice que su windows es "genuine",ni siquiera necesitan reiniciar. Cuando les pida verificar acepten sin miedo y listo tendran un windows "original".
novel Escribió:pichichex!!! uf gracias por la advertencia: mi correo es terra100100@hotmail.com me había equivocado.!
Nota: espero que sirva porque acabo de probar otros 50 seriales y no me ha funcionado ninguno y en el otro pc que tengo ya no puedo encenderlo porque me ha caducado la licencia y si no le pongo el serial se me cierra el windows.
gracias y un saludo.
bueno ahora si ya sabes cualquier cosa me escribes a mi correo si es necesario que me agregues para solucionar tu problema hazlo que con gusto te ayudare...!! salu2!!!

machee Escribió:Hola pichichex!
Desde ya muchas gracias!
ya tienes el serial en tu correo cualquier cosa me avisas salu2!!!

pichichex Escribió:machee Escribió:Hola pichichex!
Desde ya muchas gracias!
ya tienes el serial en tu correo cualquier cosa me avisas salu2!!!
Muchisimas gracias pichichex!! Me funciono de 10

pronto me estare pasando por el foro
Saludos!
Y nuevamente gracias
Hola machee... que bueno que todo te salio bien... bueno cualquier otra cosa no dudes en escribirme... salu2!!!

pichichex!!! Gracias ahora lo pruebo y te comento.
saludos