WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: SERIAL XP PROFESIONAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola necesito un serial para validar mi xp profesional. mi correo es rafafele@hotmail.com
FELE42 Escribió:hola necesito un serial para validar mi xp profesional. mi correo es rafafele@hotmail.com

ya lo tienes amigo cualquier cosa me avisas salu2!!!Smile
necesito un serial para validar y actualizar mi xp profesional mi correo es shagitarios@homail.com gracias
shagitarios Escribió:necesito un serial para validar y actualizar mi xp profesional mi correo es shagitarios@homail.com gracias

Ya tienes el serial en tu correo cualquier cosa me avisas salu2......Smile
dario no me sale nada solo me sale 2 descompresores y el totorial para meterlesel parche gracias
[/align][/font]hola necesito el serial win xp para eliminar la estrella pirata

hola necesito un serial para validar mi xp profesional. mi correo es rafafele@hotmail.com
[/quote]

ya lo tienes amigo cualquier cosa me avisas salu2!!!Smile
[/quote]
Yo tambien lo quisiera si no es mucho pedir Big Grin

Puedes mandarmelo a robermad1986QUITAESTO@yahoo.es

Un saludo
Yo tambien me apunto.

cardeno@gmail.com

Gracias anticipadas.
pishu Escribió:Yo tambien lo quisiera si no es mucho pedir Big Grin

Puedes mandarmelo a robermad1986QUITAESTO@yahoo.es

Un saludo

te envié el correo pero me regreso el mensaje de que no llego a su destino revisa tu correo y cuando este todo bien te lo mando nuevamente... salu2!!!Smile

Cardeno Escribió:Yo tambien me apunto.

cardeno@gmail.com

Gracias anticipadas.

también lo tienes en tu correo cualquier cosa me avisas salu2!.....SmileSmile
shagitarios Escribió:dario no me sale nada solo me sale 2 descompresores y el totorial para meterlesel parche gracias

bueno te explico cuando te mande el serial me llego un mensaje de retorno como este This is an automatically generated Delivery Status Notification.

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipients has been delayed.

shagitarios@homail.com

eso quiere decir que el mensaje que te envié no llegara correctamente no tendrás otro correo donde te lo pueda enviar salu2!!!Smile
URLs de Referencia