hola necesito un serial para validar mi xp profesional. mi correo es rafafele@hotmail.com
FELE42 Escribió:hola necesito un serial para validar mi xp profesional. mi correo es rafafele@hotmail.com
ya lo tienes amigo cualquier cosa me avisas salu2!!!

necesito un serial para validar y actualizar mi xp profesional mi correo es shagitarios@homail.com gracias
shagitarios Escribió:necesito un serial para validar y actualizar mi xp profesional mi correo es shagitarios@homail.com gracias
Ya tienes el serial en tu correo cualquier cosa me avisas salu2......

dario no me sale nada solo me sale 2 descompresores y el totorial para meterlesel parche gracias
[/align][/font]hola necesito el serial win xp para eliminar la estrella pirata
hola necesito un serial para validar mi xp profesional. mi correo es rafafele@hotmail.com
[/quote]
ya lo tienes amigo cualquier cosa me avisas salu2!!!

[/quote]
Yo tambien lo quisiera si no es mucho pedir
Puedes mandarmelo a robermad1986QUITAESTO@yahoo.es
Un saludo
Yo tambien me apunto.
cardeno@gmail.com
Gracias anticipadas.
shagitarios Escribió:dario no me sale nada solo me sale 2 descompresores y el totorial para meterlesel parche gracias
bueno te explico cuando te mande el serial me llego un mensaje de retorno como este This is an automatically generated Delivery Status Notification.
THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.
YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.
Delivery to the following recipients has been delayed.
shagitarios@homail.com
eso quiere decir que el mensaje que te envié no llegara correctamente no tendrás otro correo donde te lo pueda enviar salu2!!!