WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup 2.1 YA DISPONIBLE !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Winup 2.1 ya está disponible para su descarga.

- Incorpora parches de Microsoft Windows XP hasta fecha de 01/08/06.
- Mejoras a nivel de código internas.

Esta versión trae los parches de la versión 2.0 + los parches nuevos que han salido hasta fecha de hoy. Simplemente pasarle la versión 2.1 aunque tengais la 2.0 instalada. Winup es "inteligente" y si un parche está instalado, simplemente comprueba la integridad del archivo pero solo instala los parches que no tienes instalados en tu sistema.

Si teneis una copia en vuestros usb's de Winup 2.0 borrarla y poner la 2.1, ya que recuerdo que trae los parches de Winup 2.0 el paquete de Winup 2.1 Wink

En la siguiente versión (2.2) se empezarán a ver implementadas propuestas que habeis comentado en el foro. Ya se irán poniendo mensajes en el foro con lo que se le pondrá en la siguiente versión.

Cualquier idea o error que encontreis notificármelo ya que la versión 2.2 saldrá en breve y asi corregir posibles errores.

Saludos a todos y gracias por seguir apoyando el proyecto. Smile

Victor García
Winup.es
EXCELENTE EL SOFT, Y YA BAJE LA VERSIÓN 2.1, MUY BUENA LA IDEA DE ANTICIPAR LA FECHA DE LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN, (29/08/2006), Y ME PARECE QUE SERÍA BUENA IDEA, QUE PARA LOS QUE NO TIENEN BANDA ANCHA, ES SACAR UN ARCHIVO MENSUAL CON SOLO LAS ACTUALIZACIONES DEL ULTIMO MES, O LAS ACTUALIZACIONES MAS RECIENTES, PARA ACHICAR EL TAMAÑO DEL ARCHIVO A DESCARGAR, A PARTIR DE LA ÚLTIMA VERSIÓN QUE SE HAYA PUBLICADO
FELICITACIONES Y ADELANTE
pacuca
Me uno a la idea de sacar un paquete actualizador por meses aunque permanezca el integrador general. Tambien me gustaria saber como podriamos entre todos ayudar a crear mas paquetes para el office, windows 2000 o windows 2003 server. Creo que ello contribuiria aun más a mejorar el winup. Excelente en todos los sentidos y gracias a sus creadores.........
Excelente en todos los sentidos, FELICITACIONES Y ADELANTE.

WhiteDragon - Brasil
Creo que es muy bueno... pero me paso algo curioso... Cuando borre el icono de Winup de el Escritorio... despues fui a ver por Panel de control las instalaciones y se habian borrado... que paso...???
Gracias por el Winup!!!, la verdad es que me han resuelto una serie de problemas que representaban para mí, la engorrosas actualizaciones vía web de windows. De nuevo les agradezco y sigan así.
hola, desde el otro lado del oceano, de mi pais el salvador los felicito por tan valioso programa!!!!!
Hola...Señores de Winup...., he probado la version 2.0 que lo consegui en http://www.abcdatos.com me parecio muy genial los parches... y seguiré continuando firme este proyecto apoyando en lo que se pueda...

Me llamo Marcos Garcia.... Soy Técnico Informático en el area se Hardware... Emsablaje y Mantenimiento de Equipos de Computo... Hago Instalaciones diarias de todos los Sistemas de Microsoft...

Si desean me Pueden Consultar a Mi correo lmarcos19@hotmail.com

Quisiera saber una pregunta...

Se puede Aplicar Winup.. a Windows XP SP2 en Ingles....?

Me gustaria tener respuesta lo mas antes posible....

Saludos... Estoy para apoyar....

Marcos....
De momento no ... Winup es solo para Windows ESPAÑOL, aunque ten por seguro que en breve sacaré la versión inglesa, ya que sois mucha gente la que me lo pide.

Saludos !
bueno yo conoci el winup gracias a un amigo y pienso que es super bueno ya que a los que nos dedicamos a instalar ol os es mas practico instalar los updates asi que estarlos bajando muy buena labor y si en algo puedo ayudar ps estoy a sus ordenes muy buen proyecto insito..Cool
URLs de Referencia