WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Conviene instalar las actualizaciones de Xp si mi PC anda bien?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
simplemente eso, tengo instalado windows Xp SP2, pero sin ninguna actualizacion, ahora, son nescesarias si mi pc anda bien? se que algunas tapan ciertos baches.
voy a perder rendimiento en el sistema? (o sea, instalan servicios,controladores y demas que van a hacer mas lenta mi maquina?)

instale un xp pelado que no trae ni interet explorer, ni mediaplayer, ni demas idioteces odiosas de microsoft las cuales odio

entonces, si instalo el winup me va a instalar internet explorer, media player y demas programas de microsoft? que es lo que menos quiero, o solo los parches de seguridad?

o sea dudas:

1-si anda bien windows conviene instalarlas igual

2- pierdo rendimiento? (intalan servicios, y demas programas que quedan residentes en memoria)

3- instalan programas de microsoft como el IE o elmedia player o solo las actiualizaciones de seguridad?

desde felicito al creador y gracias
Respondo a tus dudas

1. te recomiendo que instales las actualizaciones así el windows te valla bien! con el paso del tiempo si el SO no corrije los errores por medio de los parches va perdiendo estabilidad se pone lento y cualquiera puede meterse con tu PC y hacer desastres asé que lo más recomendable es hacerlo!

2. como lo dije al principio si no instalas las actualizaciones!! con el paso del tiempo pierdes estabilidad y rendimiento, es como que tu tengas un par de zapatos y con el paso del tiempo se van deteriorando si no le das su debido cuidado así mismo es con el windows para eso están las actualizaciones como también su debido mantenimiento por parte tuya!!

3. como se ha dicho varias veces el winup solo instala parches de seguridad, no vienen incluidos programas tales como IE7 y WMP 11 solo actualizaciones de seguridad!

espero haber aclarado tus dudas salu2!...
URLs de Referencia