06-07-2007, 10:17 PM
hola amigos, tengo el windowx xp pro con el sp2 pero no he podido actualizarlo desde windowsupdate solo con el winup pero necesito las ultimas actualizaciones, cada vez que entro me pide validar y luego me dice que hay un error re validacion y segun el codigo es porque no es legal
he intentado instalar todas los crack que existen incluso los que hay por aca (Make Windows Genuine), cuando veo el "Diagnostic tool" de Microsoft me dice que es Genuine y ya esta activado, pero sigue apareciendome que devo validar y la verdad ya no se que hacer
alguien se le ocurre que puedo hacer para poder saltarme la validacion y poder descargar todas las actualizaciones y IE7
gracias de antemano.
mi mail:frost@midwar.com
he intentado instalar todas los crack que existen incluso los que hay por aca (Make Windows Genuine), cuando veo el "Diagnostic tool" de Microsoft me dice que es Genuine y ya esta activado, pero sigue apareciendome que devo validar y la verdad ya no se que hacer

alguien se le ocurre que puedo hacer para poder saltarme la validacion y poder descargar todas las actualizaciones y IE7
gracias de antemano.
mi mail:frost@midwar.com