WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: problema para validar mi winXP pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola amigos, tengo el windowx xp pro con el sp2 pero no he podido actualizarlo desde windowsupdate solo con el winup pero necesito las ultimas actualizaciones, cada vez que entro me pide validar y luego me dice que hay un error re validacion y segun el codigo es porque no es legal

he intentado instalar todas los crack que existen incluso los que hay por aca (Make Windows Genuine), cuando veo el "Diagnostic tool" de Microsoft me dice que es Genuine y ya esta activado, pero sigue apareciendome que devo validar y la verdad ya no se que hacer Sad

alguien se le ocurre que puedo hacer para poder saltarme la validacion y poder descargar todas las actualizaciones y IE7

gracias de antemano.
mi mail:frost@midwar.com
te tengo malas noticias, primero porque si aplicaste algún parche o crack ya el sistema en si esta dañado..... así le metas un serial original no te lo va aceptar el crack lo que hace es simular tener el windows original mas no lo pone original como es debido así que te recomiendo que instales el windows nuevamente y le pongas el serial que te dejo en tu correo y asunto arreglado o si no descargarte el windows corporativo que hay disponible aquí mismo ese es desatendido y ya viene con un serial original te lo recomiendo mucho de todas maneras te dejo el serial de oro en tu correo y espero que puedas por lo menos evitar formatear! salu2!..
Buenas, ¿de dónde puedo bajar el win xp sp2 corporativo desatendido del foro?

Gracias Big Grin
gracias chicos, estoy bajando el corporativo
livebox Escribió:Buenas, ¿de dónde puedo bajar el win xp sp2 corporativo desatendido del foro?

Gracias Big Grin

pásate por aquí http://www.winup.es/foros/showthread.php?tid=339 salu2!...Smile
URLs de Referencia