WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: problemas con e firefox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola a todos:

Tengo un problema con el mozilla firefox:

Les paso a contar tengo tres administradores para ingresar a la compu: resulta que en dos de ellos ( los de mi esposa y mi hijo) puedo ingresar a internet por medio del mozilla y en el mio ni arranca despues de darle doble click al icono.

Escucho propuesta para resolver esto.

aclaro que ya probe desintalando e instalando el mismo en la ultima versión y no caso.

Desde ya muchas gracias ToungueToungueToungueToungueToungueToungue
Si el problema es con tu cuenta solamente bueno has una cosa muy sencilla entra en modo a prueba de errores borras tu cuenta pero antes de borrar respalda tus archivos solo tus archivos, y los mandas a otra de las cuentas, una vez hecho cuando elimines la cuenta te va hacer una pregunta que si quieres conservar los archivos o si lo quieres eliminar le das a la opción de eliminar los archivos y luego la vuelves a crear pero no con el mismo nombre si no con tu apodo osea casi con el mismo nombre pero diferente!! cualquier cosa me avisas salu2!...
Pichinex

Otra vez tomandote el tiempo de resolver mis problemas, lo que me decis no lo puedo llevar a la practica por que no se como hacerlo. No tel olvides que soy un pricipiante en estos temas. Desde ya te agradezco si te tomas el trabajo de especificarme como hacerlo

Salu2s
si como no con gusto te ayudare dame un chance para tomar las imagenes y decirte paso por paso lo que tienes que hacer.! salu2!..
GUSTAVO35 me podrías dejar tu email para pasarte un pequeño tutorial de lo que debes de hacer para borra y crear una cuenta de usuario salu2!...
pichinex:

te dejo el email Luisgustavoarriba@hotmail.com

desde ya muchas gracias
GUSTAVO35 Escribió:pichinex:

te dejo el email Luisgustavoarriba@hotmail.com

desde ya muchas gracias

ya lo tienes amigo cualquier cosa me avisas salu2!....Big Grin
URLs de Referencia