WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Parche KB929338
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos !!!!
Soy nuevo en el foro, así que les doy mis saludos ...

Llegué a este lugar investigando porque me entró un troyano en el PC, y me ví obligado a formatear y reinstalar WIN XP SP2, con lo cual no tuve problemas, pero a consecuencia de ello, mi otro WIN XP SP2, instalado en otra partición, dejó de arrancar, mostrando la famosa pantalla azul de la muerte.

En la Base de Conocimientos de Microsoft dice que esos errores son solucionables instalando el parche KB929338, así que, como mi copia de WIN XP no es "original", empecé a buscar alternativas para conseguir el parche, y así tratar de solucionar mi problema.

Así llegué a WinUp, y me encuentro descargándolo, pero ví que ese parche en particular tiene problemas y no está incluído, lo que me lleva a hacer un par de consultas ....

1- Alguien me podría enviar por email el serial de oro para mi WIN XP SP2 ??? (musicosporaca(arroba)yahoo(punto)com(punto)ar)

2- Se puede instalar con seguridad WinUp en un PC con WIN XP "no original" ???

3- Alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problema sin tener que instalar el parche KB929338 ??? o me tengo que arriesgar a instalarlo sin la seguridad de que me dé la solución ???
Cualquier ayuda al respecto será más que bienvenida !!! je,je ...

Desde ya, les dejo mi más sincero agradecimiento, y mis saludos desde Argentina !!!!
Hola amigo, respondiendo a tus preguntas

1. ya tienes el serial de oro para windows xp profesional sp 2 en tu correo!..

2. puedes instalar WIN UP sin ningún problema tengas o no windows original ya que solo están las actualizaciones de seguridad así que no tendrás ningún problema en lo absoluto!..

3. Si no quieres instalar el parche intenta iniciar en modo a prueba de fallos y si sigue saliendo la misma pantalla es porque tienes problemas con algún hardware y si no es porque tienes algún bicho que no deja correr bien el windows en su modo normal!.. y para eliminarlo es entrando en modo a prueba de fallos ayarlo con buen antivirus y eliminarlo!!

bueno espero haberte ayudado salu2!.. cualquier cosa me avisas! suerte!!!
Hola Pichichex !!!

Gracias por el serial, lo recibí hace un rato ... después lo instalaré ... ahora, una vez instalado, dá lo mismo instalar WinUp, o las actualizaciones directamente desde la página de MS, verdad ??? o hay alguna ventaja en alguna de ellas que deba tener en cuenta ?

Con respecto a mi problema de arranque, es algo raro, porque pasé varios antivirus, tanto residentes como on line, y no encuentran nada raro ... y por otro lado, la partición que me funciona bien, tiene el mismo hardware que la que no arranca ...

Si no fuera porque tengo miedo de que formateando la partición que falla se me pueda arruinar la que acabo de instalar, ya habría formateado hace días ... pero me preocupa que se genere una cadena y tenga que formatear todo el disco, o algo así, y pierda los 100 y pico de Gb de datos que tengo sin backupear ...

Iré haciendo pruebas en estos dias, a ver si encuentro la solución ...
Si se le ocurre a alguien alguna nueva alternativa, soy todo "ojos" !!! ja,ja ...

Saludos, y muchas gracias por la ayuda ....
URLs de Referencia