06-21-2007, 04:40 AM
Hola amigos tengo una pregunta, Me dijeron que en un PC que tiene solo un disco duro y varias particiones, Donde esta instalado Win Vista "No se puede instalar xp y que queden los dos". o sea que no te apareceria el menu en donde selecionas con que win arrancar como cuando instalamos win98 y xp o xp y 2000 o xp y xp ..siempre xp te pone un menu de arranque donde selecionas con cual arrancas la pc. Bueno al parecer esto no sucede con vista. Segun me dicen si tenes vista e instalas xp el vista no arranca mas no te pone menu selector de arranqueme refiero a que cuando instalas xp remplaza segun tengo entendido el arranque y aolo queda xp.
yo e estado biendo y efectivamente vista no contiene el archivo boot.ini donde se ponen los parametros de el disco o particion de arranque. bueno les dejo esta pregunta! ¿como instalar xp en un mismo disco con vista en distintas particiones?... cosa que si se podia antes con XP. Yo temporalmente e encotrado una solucion inatalado vista en otro disco y disiendole desde el bios en que disco bootear ..eso me funciona bien pero quisiera poder hacerlo en el mismo disco ya que el segundo pronto ya lo devolvere a su dueño.
yo e estado biendo y efectivamente vista no contiene el archivo boot.ini donde se ponen los parametros de el disco o particion de arranque. bueno les dejo esta pregunta! ¿como instalar xp en un mismo disco con vista en distintas particiones?... cosa que si se podia antes con XP. Yo temporalmente e encotrado una solucion inatalado vista en otro disco y disiendole desde el bios en que disco bootear ..eso me funciona bien pero quisiera poder hacerlo en el mismo disco ya que el segundo pronto ya lo devolvere a su dueño.