WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Instalar XP en el mismo disco con Vista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola amigos tengo una pregunta, Me dijeron que en un PC que tiene solo un disco duro y varias particiones, Donde esta instalado Win Vista "No se puede instalar xp y que queden los dos". o sea que no te apareceria el menu en donde selecionas con que win arrancar como cuando instalamos win98 y xp o xp y 2000 o xp y xp ..siempre xp te pone un menu de arranque donde selecionas con cual arrancas la pc. Bueno al parecer esto no sucede con vista. Segun me dicen si tenes vista e instalas xp el vista no arranca mas no te pone menu selector de arranqueme refiero a que cuando instalas xp remplaza segun tengo entendido el arranque y aolo queda xp.
yo e estado biendo y efectivamente vista no contiene el archivo boot.ini donde se ponen los parametros de el disco o particion de arranque. bueno les dejo esta pregunta! ¿como instalar xp en un mismo disco con vista en distintas particiones?... cosa que si se podia antes con XP. Yo temporalmente e encotrado una solucion inatalado vista en otro disco y disiendole desde el bios en que disco bootear ..eso me funciona bien pero quisiera poder hacerlo en el mismo disco ya que el segundo pronto ya lo devolvere a su dueño.
ojm Escribió:Hola amigos tengo una pregunta, Me dijeron que en un PC que tiene solo un disco duro y varias particiones, Donde esta instalado Win Vista "No se puede instalar xp y que queden los dos". o sea que no te apareceria el menu en donde selecionas con que win arrancar como cuando instalamos win98 y xp o xp y 2000 o xp y xp ..siempre xp te pone un menu de arranque donde selecionas con cual arrancas la pc. Bueno al parecer esto no sucede con vista. Segun me dicen si tenes vista e instalas xp el vista no arranca mas no te pone menu selector de arranqueme refiero a que cuando instalas xp remplaza segun tengo entendido el arranque y aolo queda xp.
yo e estado biendo y efectivamente vista no contiene el archivo boot.ini donde se ponen los parametros de el disco o particion de arranque. bueno les dejo esta pregunta! ¿como instalar xp en un mismo disco con vista en distintas particiones?... cosa que si se podia antes con XP. Yo temporalmente e encotrado una solucion inatalado vista en otro disco y disiendole desde el bios en que disco bootear ..eso me funciona bien pero quisiera poder hacerlo en el mismo disco ya que el segundo pronto ya lo devolvere a su dueño.

hola, amigo no te recomiendo que instales el xp en el mismo disco duro que el vista ya que todo se bloquea, una vez lo hice y se me bloqueo el disco duro que ni podía formatear! así que no te lo recomiendo mejor es un disco duro con vista y el otro con xp es mejor y seguro! salu2!...Wink
URLs de Referencia