WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: serial xp home
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola amigos me consulta es la siguiente,necesito serial del xp home,yo tengo el cd original mas la serial original y no me la reconoce me dice que ha sido usada muchas veces y no es asi solo fueron dos veces y porque lo se? porque yo lo habri de su caja y la use en mi pc, pero bueno gracias por su ayuda[/font]
Hola hermano que mas quisiera yo que ayudarte pero lamentablemente con esto no te podre ayudar primero si el cd es original si con un pirata es dificil conseguir el serial de oro, con un original sera aun mas dificil, lo que te sugiero es que te compres un cd pirata de windows xp profesional sp 2 lo instales y luego te paso el serial de oro o si no descargues la versión corporativa que viene con el serial de oro incluido que nuestro amigo TheFull nos puso y así te evitas esos problemas con la versión Home del Xp salu2!...
Te agradesco mucho tu respueta y voy a seguir tu consejo.tengo el xp pro pirata,asique si puedes mandame el serial de oro.
muchas gracias por todo
waldoelconejo Escribió:Te agradesco mucho tu respueta y voy a seguir tu consejo.tengo el xp pro pirata,asique si puedes mandame el serial de oro.
muchas gracias por todo

bueno me dejas tu correo y con gusto te envío el serial de oro para que cuando instales el windows pirata lo conviertas en original en tan solo copiar y pegar salu2...Toungue
mi correo es waldoelconejo@hotmail.com.
muchas gracias.
waldoelconejo Escribió:mi correo es waldoelconejo@hotmail.com.
muchas gracias.

ya tienes el serial amigo cualquier cosa me avisas salu2!....Smile
Ya lo recivi te lo agradesco mucho.
Saludos desde chile
URLs de Referencia