WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: accesos directos que desaparecen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
llevo viendo este error desde hace ya algunas versiones atras y lo comento por si tiene solucion, resulta que despues de instalar el winup todos los accesos directos que hay en Inicio/Programas, mas concretamente los que no estan dentro de las carpetas, desaparecen y dejan en su lugar un solo icono que no tiene nombre que es un acceso directo al escritorio :S lo gracioso es que si al instalar algun programa se crea algun acceso directo directamente en ese sitio vuelve a desaparecer al reiniciar el PC, dejo una imagen con los accesos directos que desaparecen por si no quedo claro (en mi pc no aplique el winup ya que tengo el xp original y actualizado al maximo):

[Imagen: problemawinupvi0.th.jpg]

repito que esto me lleva pasando desde hace muchas versiones atras y en varios ordenadores distintos Big Grin
pense que era otro programa el que hacia esto pero tengo como sospechosos tres, el ccleaner, la ultima actualizacion del powerdvd (aunque esto no debria pero...) y el winup2.7.

en mi equipo me quede con solo un icono que precisamente es el que mencionas, instale otro equipo que fue un portatil y tambien paso lo mismo pero ayer instale cuidando que no me pasara y pues no paso nada e instale tambien el winup 2.7 para mi aun es un misterio, podria decir que es la combinacion de un programa con el winup o el momento en que instale el winup, por lo general primero instalo todos los programas y luego ejecuto el winup por ultimo.

estare pendiente y si se algo les aviso.
pues creo que encontre cual es el problema xD creo que todo esto es cosa del powerdvd aunque parezca mentira :S hace poco probe en 2 equipos que monte instalar los programas de los que mas sospechaba en un orden (me deje el winup para le final, lo que solia hacer siempre es instalarlo nada mas instalar windows), fuy instalando cada utilidad y fijandome si desaparecian los iconos asta quel legue al powerdvd y toma sorpreson :S ya no estaban Big Grin lo que voy a hacer entonces es olvidarme demomento del powerdvd y seguir usando el windvd que basicamente hace lo mismo Wink de todas formas si puedes probar tu esto para terminar de cerciorarnos te lo agradeceria Big Grin
pues pareceria increible lo que me dices, tengo una empresa con 30 equipos y cada vez que hago mantenimiento hago un listado paso a paso de lo que tengo que hacer, en todos les instale el winup 2.7 y luego el ccleaner y ninguno hizo esta cagada tambien hubo alguno que hice el procedimiento contrario, y no paso nada tampoco, otros son originales asi que no necesitan del winup 2.7, instale el ccleaner y no paso nada.

ahora he reinstalado como 6 o 7 equipos mas sin instalar el ccleaner y sin instalar la actualizacion del powerdvd. y sin problemas, y en todos he instalado el powerdvd 7 sin problemas, pero OJO sin instalar la actualizacion que se baja de la pagina oficial de powerdvd. Tambien en esta combinacion, tengo una pequeña sospecha cuando cambio el menu de xp al menu de inicio clasico, pero solo es una leve sospecha.

Pues siempre he instalado el powerdvd y nunca habia tenido problemas, (pero sin la actualizacion que baje).

siempre instalo todo y por utlimo dejo el winup 2.7 pùes se supone que asi funcionan las actualizaciones sobre los programas ya instalados, adicionalmente cuando se tienen un equipo con todos los programas ya instalados y ejecutas el windows update, pues igual se instalaran las actualizaciones.

yo diria que en conclusion para mi, el sospechoso seria la actualizacion del powerdvd
desconozco esa actualizacion que hablas del powerdvd, yo siempre que lo instalo no lo actualizo (es la ultima version platinum) asi que con el programa sin actualizar gasta la putada :S esta claro que algo sucede con este programa y en la web oficial no dicen nada sobre el tema... de todas formas ya esta clara la solucion Wink
ya hice aun mas y mas prueba de esto ayer instale dos equipos, que por cierto se me fue todo el dia, les instale hasta un zapato je je, de todo los programas le llene como 80 gigas en solo software, juegos y aplicaciones que querian tener mis clientes. no paso nadaaaaaa, pues no les instale la actualizacion (es un parche que esta en la pagina de cyberlink para la version 7.0), instale tambien el ccleaner y todos los programas que tengo. y pues todo bien.

esta mañana instale un equipo, con los programas basicos con office y el nero y otros, instale el powerdvd y reinicie todo bien, luego instale la actualizacion y todo bien luego el winup, reinicie y hasta aqui llego la dichaaa, se borraron los iconos, asi que ya esta detectado que es el problema con alguna actualizacion de microzof y esta actualizacion.

ahora solo me falta instalar solo windows el powerdvd la actualizacion y de una el winup a ver que pasa, sin instalar nada mas.

Esta actualizacion del powerdvd no se deja ejecutar si no encuentra el powerdvd ya instalado, adicionalmente estoy sospechando que esta actualizacion esta diseñada para windows vista o digamos esta orientada o fue hecha para poder correr bien el powerdvd en windows vista.
es posible que dicha actualizacion no corresponda al SO en el que se instala y por eso provoque esto :S tambien es posible que de alguna forma el winups interfiera con el powerdvd de alguna forma... pero como ya dije, en una de las pruebas que hice instale el winups lo ultimo y lo primero que instale fue el powerdvd asi que me quedo mas perplejo aun xD
URLs de Referencia