WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Desinstalar Winup
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¡Hola a todos!
¿Qué pasa si desinstalo el Winup después de que me haya instalado las actualizaciones? ¿Hacerlo afecta a las actualizaciones instaladas?
Gracias y bendígaos Dios.[/color][/size][/font]
usuariou Escribió:¡Hola a todos!
¿Qué pasa si desinstalo el Winup después de que me haya instalado las actualizaciones? ¿Hacerlo afecta a las actualizaciones instaladas?

Yo quiero saber lo mismo ¿que pasa si borro la carpeta winup despues de instalar todas las actualizaciones

Saludos!
usuariou Escribió:¡Hola a todos!

A mi tambien me gustaria saberlo.

GRACIAS DE ANTEMANO.
al desinstalar el WinUp se desinstalan las actualizaciones, creo q es un error involuntario producido en el momento de generar el desinstalador
Al desinstalar Winup NO DESISNTALAS las actualizaciones.

Lo que desinstala son los fuentes.

No obstante yo no desinstalaria el winup por un motivo bien claro. Si alguna vez necessitas desinstalar un parche que no te salga en panel de control por ejemplo si tienes desinatalado winup no podrás hacerlo.

Saludos!
Att. Victor
winup Escribió:Al desinstalar Winup NO DESISNTALAS las actualizaciones.

Lo que desinstala son los fuentes.

No obstante yo no desinstalaria el winup por un motivo bien claro. Si alguna vez necessitas desinstalar un parche que no te salga en panel de control por ejemplo si tienes desinatalado winup no podrás hacerlo.

Saludos!
Att. Victor

Saludos, y gracias por la info, y tengo una duda, es que algunas actualizaciones que instalas con winup no te salen en la lista de prgramas instalados de panel de control?

GRACIAS DE ANTEMANO.
esto se debe a tres PROBABLES razones.

1. que tienes un windows que viene ya integrado con el service pack 2 y que tiene algunas actualizaciones mas!!!!

2. que has ido actualizando tu windows y despues de instalar el winup este las obvia.

3. segun Victor, winup reconoce lo que ya esta instalado como actualizacion y las salta, solo instalando las que no estan.

estas razones dan por hecho que no te aparezcan las actualizaciones, si quiere bajate el everest gratuito y revisa los hotfix y veras todos los instalados.

suerte
URLs de Referencia