Antes de nada felicitaros por el foro y por el programa ,pero he estado viendo que al instalar el winup 2.7 mucha gente tiene problemas, y que ha veces les sigue saliendo el escudito amarillo de windows update o advirtiendoles de que algunas actualizaciones no las tienen, o que a veces hasta se les j0de el pc, yo actualmente no tengo necesidad de instalarme nada, pero me lo baje por si en algun futuro, cuando realice algun formateo lo necesite, porque yo tengo una conexion de 56kbs, y como entendereis mi velocidad es muy pésima para bajarme todas las actualizaciones de nuevo, pero he visto mucha gente que les ha creado problemas y que no confian en él porque siguen saliendoles el escudito o otra advertencia de que les faltan actualizaciones, ademas de que les ha j0did0 el pc, mi pregunta es si ha alguien no le ha fastidiado el pc en algo?
P.D.: Perdón si la pregunta es algo ``tonta´´, pero es que no me fio mucho de algunas cosas. Ademas, este pack tiene tambien las actualizaciones del Office XP 2007, del IE7 y del Windows Media Player 11?
Espero respuestas!!
Gracias de antemano.
mira yo instalo un pc diario con windows xp a veces hasta 5 que ha sido lo maximo, vengo usando winup desde la version 2.3 y problemas serios ninguno realmente una vez que lo intente instalar desde e y no desde c, ahora tengo un inconveniente pero es con algun programa como ccleaner, pues me borra los accesos directos sobre el menu inicio programas, pero ya instale tres equipos mas en donde me cuide de no instalar el ccleaner y una actualizacion del power dvd que eran mis sospechosos y pues nada, todo muy bien, la verdad con el corazon en la mano nunca he tenido problemas serios.
que te aparezca el escudo amarillo es logico, dentro de la razon que winup no contiene parches para programas que tengas instalados que requieran de validacion por parte de microsoft, a ver te explico microzof nos tiene que dar como usuarios de ellos parches para los defectos que ellos hacen, los criticos e importantes los dan sin mas ni mas pero los otros exigen que sea con validacion.
por favor lee el foro y te vas a dar cuenta que hay varios que no se instalan y que tu mismo decides si los instalas o no.
yo lo instalo y siempre sale el escudito con las actualizaciones del ie7 y del wmp11 pero porque son programas que necesitan validacion.
este pack es solo de windows xp pro y home en version español
Winup no es para personas paranoicas!!!!
suerte
rvanguz Escribió:que te aparezca el escudo amarillo es logico, dentro de la razon que winup no contiene parches para programas que tengas instalados que requieran de validacion por parte de microsoft, a ver te explico microzof nos tiene que dar como usuarios de ellos parches para los defectos que ellos hacen, los criticos e importantes los dan sin mas ni mas pero los otros exigen que sea con validacion.
por favor lee el foro y te vas a dar cuenta que hay varios que no se instalan y que tu mismo decides si los instalas o no.
yo lo instalo y siempre sale el escudito con las actualizaciones del ie7 y del wmp11 pero porque son programas que necesitan validacion.
Winup no es para personas paranoicas!!!!
¿¿¿Pero aparte del windows media player 11 y el IE 7, las otras actualizaciones que instalas con el winup 2.7 te vuelven a salir en el escudito amarillo???? ¿¿¿¿o ya detecta que las tienes instaladas?????
Las que te salen en el escudito amarillo son las que necesitan validacion, como el IE7 y el windows media player 11 ¿hay alguna mas?
¿¿¿¿¿Y las que te instalas con el winup las detecta el escudo amarillo????--->es decir, que ¿¿¿¿¿ya no se te descargan ni te sale el escudo amarillo diciendote que esas actualizaciones que has instalado con el winup 2.7 se te estan descargando o necesitas descargarlas????????
P.D.: No soy paranoico, solo quiero estar seguro de lo que hago.
Espero respuestas.
Gracias de antemano y gracias por responderme rvanguz.
victor creo winup con las actualizaciones criticas y con los "remiendos" que le hace microzof al sistema.
es obvio que como son los paquetes de la misma microzof los que se instalan, el sistema los adiciona registra y saben cuales estan instalados.
cuando sale el escudo amarillo son por tres cosas.
1. que hay actualizaciones mas recientes que las que trae winup
2. que hay actualizaciones que no se instalan con el winup por las razones ya mencionadas
3. que esta la herramienta de windows geniune para instalarse.
perdona, no quise que tomaras a mal lo de paranoico, es mas bien una simbologia, winup no es para paranoicos como una final del real madrid vs barcelona no es para cardiacos, entiendes la simbologia, no quise decir que fueras paranoico y tampoco quiero decir que los que no vean una final de futbol sean unos cardiacos.
suerte
rvanguz Escribió:victor creo winup con las actualizaciones criticas y con los "remiendos" que le hace microzof al sistema.
es obvio que como son los paquetes de la misma microzof los que se instalan, el sistema los adiciona registra y saben cuales estan instalados.
cuando sale el escudo amarillo son por tres cosas.
1. que hay actualizaciones mas recientes que las que trae winup
2. que hay actualizaciones que no se instalan con el winup por las razones ya mencionadas
3. que esta la herramienta de windows geniune para instalarse.
perdona, no quise que tomaras a mal lo de paranoico, es mas bien una simbologia, winup no es para paranoicos como una final del real madrid vs barcelona no es para cardiacos, entiendes la simbologia, no quise decir que fueras paranoico y tampoco quiero decir que los que no vean una final de futbol sean unos cardiacos.
suerte
Amm, ok, solo queria estar seguro, y sobre lo de si soy paranoico solo quiero estar seguro de lo que hago y si es en realiad efectivo, gracias a ti parece ser que si, gracias por la info

y suerte.