rvanguz Escribió:que te aparezca el escudo amarillo es logico, dentro de la razon que winup no contiene parches para programas que tengas instalados que requieran de validacion por parte de microsoft, a ver te explico microzof nos tiene que dar como usuarios de ellos parches para los defectos que ellos hacen, los criticos e importantes los dan sin mas ni mas pero los otros exigen que sea con validacion.
por favor lee el foro y te vas a dar cuenta que hay varios que no se instalan y que tu mismo decides si los instalas o no.
yo lo instalo y siempre sale el escudito con las actualizaciones del ie7 y del wmp11 pero porque son programas que necesitan validacion.
Y mi pregunta es ¿¿¿aparte del windows media player 11 y el IE 7, las otras actualizaciones que instalas con el winup 2.7 te vuelven a salir en el escudito amarillo???? ¿¿¿¿o ya detecta que las tienes instaladas?????
Las que te salen en el escudito amarillo son las que necesitan validacion, como el IE7 y el windows media player 11 ¿hay alguna mas?
¿¿¿¿¿Y las que te instalas con el winup las detecta el escudo amarillo????--->es decir, que ¿¿¿¿¿ya no se te descargan ni te sale el escudo amarillo diciendote que esas actualizaciones que has instalado con el winup 2.7 se te estan descargando o necesitas descargarlas????????
Espero respuestas!!
Gracias de antemano
esta pregunta esta repetida o me parece
Si todos lo usuarios instalamos WinUp es porque no traen el escudo amarilo ¿no crees, es logico?
Si instalas las actualizaciones con el winup ya no te aparecen para descargar.
Si vos tenes las Actualizaciones automaticas activas seguro que te aperece el logo, lo mejor es parchar los archivos WGA o cambiar la serial por una corporativa.
No te combiene bajar el winUp e instalarlo de una vez, pareces que le tenes fobia a las descargas, no te expresas bien, y aparte haces sitas inesesarias si todos ablamos del mismo tema.
Saludos
fully_evolved Escribió:Si vos tenes las Actualizaciones automaticas activas seguro que te aperece el logo, lo mejor es parchar los archivos WGA o cambiar la serial por una corporativa.
Pues mira, yo antes de instalar nada intento asegurarme si puedo, y no soy nada paranoico, solo intento asegurarme nada más, y si estas molesto por la informacion que pregunto, no contestes, aunque tal vez te haya interpretado mal.
¿Qué son los archivos WGA?
GRACIAS DE ANTEMANO
a ver para que entiendas como es la cosa.
winup es la coleccion de parches criticos y parches importantes para WINDOWS.
si tu duda es porque sale el escudo amarillo nuevamente???
la respuesta es:
1. hay actualizaciones mas nuevas que las que trae winup
2. hay un parche que no se relaciona por algun motivo dentro de la lista de instalados (Victor el autor ya lo menciono).
3. tienes software adicional a lo importante y critico que necesita de actualizaciones pero que dependen de validacion (ya sabes que winup no recopila nada que tenga que ver con eso).
si tu duda es que hay algo mas que NO necesita validacion y que hace falta en winup???
la respuesta es:
1. si
2. hay parches de ie7 que son criticos y que victor ha dejado por presentar problemas, dejalo asi " victor probo estas actualizaciones y le genero error, entonces prefirio dejarlas a un lado"
3. la del net frame work
4. no se cual mas!!!.
Cuando se refieren a WGA se refiere a Windows Genuine Advantage, existen parches para hacerle creer a windows que eres legal, o hay seriales que le dicen a microzof que eres de una corporacion que esta legal.
Enviado por fully_evolved - 09-06-2007 01:50 PM
Si todos lo usuarios instalamos WinUp es porque no traen el escudo amarilo ¿no crees, es logico? [/i]
creo que estas un poco confundido, lee lo anterior y te vas a dar cuenta que no es logico como afirmas.
Enviado por fully_evolved - 09-06-2007 01:50 PM
Si instalas las actualizaciones con el winup ya no te aparecen para descargar
errorrrrrrrrrr victor menciono que hay una actualizacion que no se integra a la lista de descargados por mas que SI se instala!!!.
CREO QUE YA QUEDO ENTENDIDO
saludos
Tenes Razonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *rvanguz*; me confundi muy feo, cuando dijeron escudo amarillo penaba que eran el advertencia de *victima de software pirata*.
Por lo de *Si instalas las actualizaciones con el winup ya no te aparecen para descargar* es un error propio de un solo parche de winup que por consiguente no lo registra.
Si nos ponemos a penzar **NIGHTBIRD** que la ultima version de WinUp data 1/07/2007 seguro que hay actualizaciones nuevas, versiones nuevas de tus programas favoritos de microsoft; etc; no te lo tomes a mal loco es solo mi umilde opinio la del post anterior; la instalacion ideal de win up es con una istalacion nueva pero si tu pc esta funcionando bien y esta bien cuidad no hay problema; si lo que te preocupa es la seguridad.... con instalar las actualizaciones o winup no haces nada, no te sirve tu sacrificio si no instalas un buen antivirus y firewall(aun con todo eso tu pc no es impenetrable pero mejor prevenir que lamentar);un lipiador de registro y archivos temporales(como el tune up que es de pago o el CCleaner);
Si queres validar tu windows **NIGHTBIRD** mandame un mensaje personal.
Saludos gracias por las criticas.........
mira si tu equipo no esta recien instalado, el winup (recopilacion de parches microzof) te va ir bien, no te preocupes, si tienes problemas es porque hay cosas que microzof no hace muy bien pero eso no tiene mucho problema, en la pagina de microsoft en la base de conocimiento hay una amplia informacion que seguro encontraras para solucionar tus lios, recuerda; aplicar los parches de microzof SIEMPRE sera importante, hay muchos virus que se aprovechan de las falencias que aun continuan en el sistema, ni el antivirus ni el firewall mas potente puede mantener tu sistema "sellado", te puedo asegurar que gracias a winup (recopilacion de parches microzof) deje de tener varios lios de virus que siempre se metian por las memorias usb, un parche lo que hace es remendar esas falencias, partimos del hecho que se hacen para eso, segun lo que dice en las paginas de microzof.
No creas que winup (recopilacion de parches microzof) "no hace nada" porque entonces no existiria este proyecto, no habria tantas personas satisfechas con esta utilidad, a microzof no le interesaria sacar "remiendos" para el windows, ojo con lo que lees por ahi!!!!.
suerte
No, si ya sabia que aunque tengas un antivirus y un firewall, necesitas tener los parches de seguridad de microsoft, mi duda era si con winup desaparecerian las descargas de los parches que winup trae. De todas maneras gracias por solucionar esa duda.
Saludos