Buenas, como creo haber dicho en otros posts mi conexion a internet es de 56kbs, vamos una conexion muy muy lenta. Yo actualmente tengo ya descargada la version 2.7 en mi pc, pero no instalada, si sacasen una supuesta nueva version, la 2.8 por ejemplo, podria bajarme solo las actualizaciones nuevas que hay en la 2.8, o tendria que bajarmelas todas en el pack de la 2.8 ??
Mi propuesta es la siguente, ¿por qué no haceis un pack en el que entre todo? , es decir, que entre todo lo de las anteriores versiones más lo nuevo de una supuesta nueva, y otro pack en el que entre solo las actualizaciones de la supuesta ultima version, asi me ayudariais a mi y a todos los demas interesados en Winup a descargarlas masa rapido y mas comodamente, pues el archivo de instalacion ocuparia menos.
P.D.: Creo que me he explicado, si alguien no lo ha entendido que lo diga en este mismo post por favor.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Espero respuestas!!

NIGHTBIRD Escribió:Buenas, como creo haber dicho en otros posts mi conexion a internet es de 56kbs, vamos una conexion muy muy lenta. Yo actualmente tengo ya descargada la version 2.7 en mi pc, pero no instalada, si sacasen una supuesta nueva version, la 2.8 por ejemplo, podria bajarme solo las actualizaciones nuevas que hay en la 2.8, o tendria que bajarmelas todas en el pack de la 2.8 ??
Mi propuesta es la siguente, ¿por qué no haceis un pack en el que entre todo? , es decir, que entre todo lo de las anteriores versiones más lo nuevo de una supuesta nueva, y otro pack en el que entre solo las actualizaciones de la supuesta ultima version, asi me ayudariais a mi y a todos los demas interesados en Winup a descargarlas masa rapido y mas comodamente, pues el archivo de instalacion ocuparia menos.
P.D.: Creo que me he explicado, si alguien no lo ha entendido que lo diga en este mismo post por favor.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Espero respuestas!! 
hola:
a pesar de poseer adsl de banda ancha, ni bien me inscribí en el foro hice la misma propuesta que tú, así como también otros foristas apoyaron lo que se pedía, y que exactamente lo que tu propones ahora, y es por eso que apoyo totalmente tu pedido, justamente por los que tienen conexion modem 56 k.
Sinceramente apoyo incondicional a lo que pides y espero que varios más apoyen para ver si logramos que el GENIO DE DAVID GARCIA, nos complazca con lo solicitado
pacuca Escribió:NIGHTBIRD Escribió:Buenas, como creo haber dicho en otros posts mi conexion a internet es de 56kbs, vamos una conexion muy muy lenta. Yo actualmente tengo ya descargada la version 2.7 en mi pc, pero no instalada, si sacasen una supuesta nueva version, la 2.8 por ejemplo, podria bajarme solo las actualizaciones nuevas que hay en la 2.8, o tendria que bajarmelas todas en el pack de la 2.8 ??
GRACIAS DE ANTEMANO.
Espero respuestas!! 
hola:
a pesar de poseer adsl de banda ancha, ni bien me inscribí en el foro hice la misma propuesta que tú, así como también otros foristas apoyaron lo que se pedía, y que exactamente lo que tu propones ahora, y es por eso que apoyo totalmente tu pedido, justamente por los que tienen conexion modem 56 k.
Sinceramente apoyo incondicional a lo que pides y espero que varios más apoyen para ver si logramos que el GENIO DE DAVID GARCIA, nos complazca con lo solicitado
Pues si, esperemos que el maquina de David Garcia nos haga ese favor, porque a mi me ayudaria bastante y a muchas mas personas