WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: clave para windows xp sp2 version 2002
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
por favor necesito una clave original para windows xp sp2 version2002 mi correo es jag_psico@latinmail.com gracias...
jag33 Escribió:por favor necesito una clave original para windows xp sp2 version2002 mi correo es jag_psico@latinmail.com gracias...

ya lo tienes amigo cualquier cosa me avisas salu2!...Big Grin
Yo también necesitaría que me facilitaras un serial del XP pro version 2002 para poder instalarlo Toungue
Mi mail es francescdalmau@gmail.com
gracias
por favor necesito una clave original para windows xp sp2 version2002 mi correo es cyber1945@orange.es
Kaizo Escribió:Yo también necesitaría que me facilitaras un serial del XP pro version 2002 para poder instalarlo Toungue
Mi mail es francescdalmau@gmail.com

ya lo tienes amigo cualquier cosa me avisas salu2..Big Grin

cyber45 Escribió:por favor necesito una clave original para windows xp sp2 version2002 mi correo es cyber1945@orange.es

también lo tienes amigo cualquier cosa me avisas salu2!..Smile
Intento seguir los pasos que me dices en el mail, pero el paso "2. Abrir el ejecutable Serial Original XP.exe" no lo puedo hacer porque no tengo el exe que me dices. Hago todos los otros pasos pero al final no funciona. Qué tengo que hacer?
Kaizo Escribió:Intento seguir los pasos que me dices en el mail, pero el paso "2. Abrir el ejecutable Serial Original XP.exe" no lo puedo hacer porque no tengo el exe que me dices. Hago todos los otros pasos pero al final no funciona. Qué tengo que hacer?

vamos a explicarte nuevamente, lo que tienes que hacer es ejecutar el archivo que te mande que se llama Update Xp Key luego se abrirá la consola del sistema lo único que tienes que hacer es presionar la tecla "N" luego te pedirá que presiones cualquier tecla, cuando la presionas te pedirá que vuelvas a presionar cualquier tecla otra vez... luego que lo hagas te saldrá automáticamente una ventana azul en que dice vamos activar windows en el que eliges la opción "2" que es llamar a un representante por teléfono luego que eliges la opción "2" le das siguiente en donde lo que tienes que hacer omitir los pasos que salen y darle clic en donde dice Cambiar Clave del Producto, luego introduces el serial que te envié que esta en las mismas instrucciones y luego le das actualizar y listo!.. para salir lo que tienes que hacer es darle clic en donde dice Teléfono y te devolverá nuevamente en done esta los pasos lo único que tienes que hacer es darle clic en donde dice Recordar Después y listo! reinicias la maquina (no es necesario) y listo! windows original!... cualquier cosa no dudes en preguntar que con gusto te ayudare! salu2!.. Big Grin
Pues lo he vuelto a hacer siguiendo todos los pasos y me sigue diciendo que me quedan 27 días para la activación... Qué hago?
Kaizo Escribió:Pues lo he vuelto a hacer siguiendo todos los pasos y me sigue diciendo que me quedan 27 días para la activación... Qué hago?

lo mas probable es que el windows que tengas instalado es casero y original que solo funciona el serial una sola vez cuando el windows lo compras por primera vez!.. solución comprate un windows pirata copia luego instalas y le colocas el serial y listo si te funcionara! ya que esta es un serial corporativo y no funcionara con los windows que sean activados por una clave a la vez!.. salu2!.. cualquier otra cosa no dudes en escribir!..Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia