WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup 2.8 en Desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Excelente!!!... gracias por no dejar de lado este espectacular proyecto!!!...

Estaré ansioso esperando la nueva versión...
no quiero ser punto de discordia ni ejercer presion sobre este proyecto, pero aun veo que esta abandonado, lastima que victor sea una persona tan ocupada, danos una luz de cuando sera la version 2.8, ve actualizando asi no sea la mas completa. a mi en lo personal me interesa que se vaya actualizando por dos razones muy sencillas:
1. seran menos parches los que toca descargar de windows update.
2. hay una idea de que el proyecto sigue y que se esta trabajando sobre el.

gracias
Dios quiera que salga el SP3 son mas de 110 actualizaciones, y se piede tiempo actualizar equipos Con WinUp, Si lo integras con el NLite algunos parches no lo regista,

Si va a salir el WinUp 2.8 que sea rapido, porque si se anuncia la fecha de el Sp3 ya quedara poco atractivo este projecto, mas aun si se quita el soporte para XP
Me molesta que algunos venga a exigir cosas de forma agresiva y criticando winup.

El sp3 no va a salir hasta el otro año y no se sabe si realmente saldra la fecha que microsoft dice o si saldra despues.
Lo otro es que winup es gratis no hay una empresa grande detras y lo unico que se hace es recopilar actualizaciones de windows para que uno no tenga que meterse a internet para bajar actualizaciones y no se puede comparar con un sp de microsoft , ademas los sp de microsoft son mucho mas pesados.
Para mi es mejor un winup con una buena interfaz grafica donde pudiera elegir que instalar y que no , que un sp de microsoft que quisas demore 1 hora en instalar y que estas obligado a instalar esas 110 actualizaciones
Yo no soy usuario de WinUp(tengo mi propia copilacion), aparte no estoy exigiendo nada, es una umilde opinion solamente.
Aparte los SP SON MAS PESADOS?
Cuando, jajaja, eso es no tener idea Sino compara el SP1 Y SP2 Y el rendimiento es el mismo o incluso mejor del lado de SP2 obio.
Aparte los SP se pueden integrar tranquilamente sin nesesidad de Soft de terceros com el Nlite u otros, y se instalan como una instalacion comun.

Que preferis una actualizacion, o 110.
Que preferis que se integre sin dejar rastros en la istalacion normal o en le min 13 de la instacion registre los archivos modificados por las actualizaciones.

Saludos Wink
fully_evolved Escribió:Yo no soy usuario de WinUp(tengo mi propia copilacion), aparte no estoy exigiendo nada, es una umilde opinion solamente.
Aparte los SP SON MAS PESADOS?
Cuando, jajaja, eso es no tener idea Sino compara el SP1 Y SP2 Y el rendimiento es el mismo o incluso mejor del lado de SP2 obio.
Aparte los SP se pueden integrar tranquilamente sin nesesidad de Soft de terceros com el Nlite u otros, y se instalan como una instalacion comun.

Que preferis una actualizacion, o 110.
Que preferis que se integre sin dejar rastros en la istalacion normal o en le min 13 de la instacion registre los archivos modificados por las actualizaciones.

Saludos Wink

No tienes idea sp2 es mas pesado que sp1 y el xp con sp2 pide mas pc que con sp1 anda mucho mas lento, ahora que gracias al sp2 sea mas estable y seguro es otra cosa muy distinta

Jajaja los sp no dejan rastros jajajaja si seguro revisa tus carpetas para que te des cuenta de las carpertas que te crean , de las entradas del registro, etc..
El winup como programa no se puede integrar con nlite y no creo que se pueda nunca , ademas aca no pueden obligar al programador de nlite a que cree alguna opcion para que este se pueda integrar, lo que si se integran son las actualizaciones que trae winup.
Prefiero mil veces un winup con una interfaz donde pueda elegir las actualizaciones que quiero instalar a un sp que demore 30 minutos o 1 hora (como el sp1 de vista) en instalar
CHABONN TE RE PASAS CON ESTE PROYECTO!! ME RE RE RE SIRVE!!, TE AGRADEZCO 100%!!! CUALKIER KOSA KE NECESITES AVISAME
Que bueno que tienes estre proyecto nuevamente en marcha, incluso para los que tenemos internet en zonas rurales, nos es de gran utilidad el Winup, por que con internet satelital tienes limitado la cantidad de megas que descargas, y el winup, es de gran ayuda, que bueno que ya lo tienes en marcha nuevamente, ojala y este listo pronto, Hechale ganas., Saludos.
Solo pudo estar agradecido por que gracias a Winup me resulta muy fácil mantener el pc actualizado.
Gracias Victor
En cuanto al Winup 2.8 me parece una falta de respeto, educación y de agradecimiento, el tan solo mentar para cuando tiene que estar listo.
Este proyecto me parece una forma de solidaridad digna de elogio porque es un trabajo desinteresado que muchos no la aprecian, aunque por mi parte tienes todo mi respeto así como el de mis allegados que también se benefician de este proyecto.
Un saludo
Gracias
hola, mira es el mejor programa de actualizacion de software de windows que jamas he conocido, pero la version 2.8 se esta tardando y windows ya no regala ni una actualizacion , respeto muchisisimo tu trabajo , pero creeo al igual que todos entre mas rapido mejor
y si no rapido cuando menos lento pero efectivo

saludos y se espera el winup 2.8 con ancia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia