Cita:No tienes idea sp2 es mas pesado que sp1 y el xp con sp2 pide mas pc que con sp1 anda mucho mas lento, ahora que gracias al sp2 sea mas estable y seguro es otra cosa muy distinta
Jajaja los sp no dejan rastros jajajaja si seguro revisa tus carpetas para que te des cuenta de las carpertas que te crean , de las entradas del registro, etc..
El winup como programa no se puede integrar con nlite y no creo que se pueda nunca , ademas aca no pueden obligar al programador de nlite a que cree alguna opcion para que este se pueda integrar, lo que si se integran son las actualizaciones que trae winup.
Prefiero mil veces un winup con una interfaz donde pueda elegir las actualizaciones que quiero instalar a un sp que demore 30 minutos o 1 hora (como el sp1 de vista) en instalar
QUE SOS CAMORRERO. Me das lastima, sos de esos invesiles que solo le cae bien lo que ellos piensan y no respetan lo que los demas dicen.
Por lo del SP es impresindible; el proyecto de Victor requiere SP2 y no se como pienzas instarlo sin ese requisito..
Cita:no pueden obligar al programador de nlite a que cree alguna opcion para que este se pueda integrar, lo que si se integran son las actualizaciones que trae winup
Seguro capo, vos seguro no usas gergas

, que no tenes vida social acaso. Aparte...
¿que es el Winup? Son un conjunto de actualizaciones y un bat. Un bat que desde hace siglos tiene el mismo error usar C:/ como unidad de instalacion predeterminada, un bat que tiene 10 entradas Erroneas

,
Cuando te dicen, si "Reconoce las Actualizaciones", a mi nunca me reconocio.
Cita:Jajaja los sp no dejan rastros jajajaja si seguro revisa tus carpetas para que te des cuenta de las carpertas que te crean , de las entradas del registro, etc..
5 Megas en el registro y 100mb de mas que una inslacion comun a eso le llamas dejar rastro, prefiero 100 veces eso antes que los cuelges(ablamos de integracion directa en el CD, acerca de integrar el pakete del sp post instalar el SP1 o la version Retail "para que hacer backup si de todas formas no lo vas a sacar").
Aparte si sale el SP3 Y siguen saliendo actualizaciones; para instalarlas te va a pedir tarde o temprano como requisitos de Micro$oft Windows XP+SP3. Vas a luchar contra la corriente

.
Para mi los SP son para personas que no tienen para pagar una licencia de un Firewall o antivirus, o mejor dicho no saben de donde conseguirlo gratis o peor aun como comprarlos.
Si es por seguridad
("seguridad"=Mira bien porque sos tan busca errores

) un Windows 98, 2000, ME Con un firewall es mas seguro que un vista o Windows XP Con SP2.
Y calmate IPPO que los foros son para charlar no para discutir. A si son las cosa, vos respetas mis opiniones y yo respeto las tuyas

.
hola, soy una fanatico del winup, me gustaria contribuir con winup, se algo de programacion, bueno de las sugerencias seria, porque no actualizacion que incluya el windows media player 11 en lugar del antiguo 9, y el internet explorer 7 en lugar del antiguo 6, ya que viene con windows, creo que es mejor tener las versiones actualizadas e integradas. bueno espero ayudar de algo. gracias
Por cierto para cuando la version 2.8???
gracias man deberas ak en peru te agradecemos harto XD
Para mi los SP son para personas que no tienen para pagar una licencia de un Firewall o antivirus, o mejor dicho no saben de donde conseguirlo gratis o peor aun como comprarlos.
Si es por seguridad
("seguridad"=Mira bien porque sos tan busca errores

) un Windows 98, 2000, ME Con un firewall es mas seguro que un vista o Windows XP Con SP2.
Y calmate IPPO que los foros son para charlar no para discutir. A si son las cosa, vos respetas mis opiniones y yo respeto las tuyas

.
[/quote]
Eso es mentira los sp no es para eso ni tampoco es para arreglar solo los problemas de seguridad windows tiene muchos mas errores que solo los de seguridad, recuerda que windows es inestable y necesita estar actualizado para evitar tanto cuelgues y que funcione mas estable, ademas de compatibilidad con el nuevo hardware y programas ademas de otros errores que traigan xp o en vista.
Falso windows 98 o me nunca van a ser mas seguros que xp o vista, windows 98 y me tienen muchos errores de seguridad que nunca fueron arreglados y no estan preparados contra los nuevos virus hay varios que aprovechan vulnerabilidades que no fueron arregladas
http://secunia.com/product/13/ Aqui hay reportadas hasta el dia de hoy 32 problemas de seguridad de los cuales no sacaron actualizaciones, en cambio xp todavia tiene soporte se actualiza bastante seguido y cada ves es mas seguro, con sp3 sera mucho mas seguro.
Parece que no leiste bien yo siempre instalo todas las actualizaciones de xp y winup tambien, creo que aunque uno tenga el mejor firewall y antivirus que existe no se puede no tener actualizado xp porque igual se te van a meter virus porque lo que hacen algunos virus es aprovechar esas vulnerabilidades que tiene windows y con windows actualizado y esas vulnerabilidades ya arregladas el virus ya no va a hacer daño en el sistema.
Y nadie te a faltado el respeto asi que no seas tan exagerado.
Y los foros son para discutir con respeto por algo se llaman foros de discucion si quieres charlar para eso existen los chat.
Me parece que este proyecto de a poco le van dando menos importancia a su continuidad. Lejos de ver como se puede progresar (ayudando o simplemente apoyando moralmente) nos ponemos a pelear que si es mejor actualizar el SO por un SP o por Winup.
Hace ya tiempo que esperamos la nueva versión... y nada sucede (menos mal que era una semana). Será cuestión de esperar. A mi entender de a poco, se le da menos importancia.
hola soy nuevo aqui y acabo de descargarme el winup 2.7 pero no tiene todas las actualizaciones como por ejemplo reproductor media 11 o internet 7 y muchos mas hace pocos dias baje las actualizaciones una por una y las tengo en mi pc me gustaria que alguien me explicara como se hace para integrarlas al winup para tenerlo mas actualizado.
me gustaria que me explicaran bien porque de programacion no sé nada y como ultimo me gustaria que me explicaran como prodria compartirlo con ustedes y con todos los que nos gusta ver nuestro pc bien actualizado.
espero la repuesta lo mas rapido posible.
yo tengo internet y con windows original pero me gusta aprender y compartir lo que tengo asi que espero la respuesta muy pronto.
hola de nuevo a todos tengo cuatro serias objeciones al respecto de este proyecto "abandonado".
va la primera:
aqui hay gente que no sabe leer, que no le gusta leer y este regaño o vaciadon va para aquellos perezosos y que tan de malas que les toco a ellos pero ya esta pregunta la he respondido como 5 veces y eso solo contando mis respuestas.
EDY Y frankmaniaz (QUE PENA PERO USTEDES PAGAN LOS PLATOS ROTOS DE LOS DEMAS)
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO Y NO QUE YA SE HA DICHO 10.000 VECES QUE EL WINUP NO CONTIENE EL IE 7 NI EL WMP 11 NO Y NO LEAN LEAN POR FAVOR ANTES DE PREGUNTAR, CUANDO MICROSOFT LE DE LA GANA DE PONER EL WMP 11 SIN VALIDACION, ESE DIA ESTARA SEGURO EN EL WINUP, DEBO ACLARAR QUE HACE UNA SEMANA SALIO EL IE7 SIN VALIDACION ASI QUE SEGURO ESTE SI ESTARA EN WINUP!!!!!.
de verdad ya me canse de ver la misma pregunta una y otra vez, que les cuesta leer un poco, este foro no es nada gigantesco ni lleno de post lean por favor.
como segunda objecion tengo:
si, es cierto que winup es muy chevere y todo lo bueno y que es gratis y que toca esperar pero ya esta bueno, una luz una esperanza para la version 2.8 por favor victor integra el ie7 que ya este no necesita validacion!!!!!
como tercer objecion tengo:
para los que apoyan el winup geniallll!!!!!!!!, para los que no lo apoyan una pregunta ¿¿¿¿que hacen aqui????, para ellos la respuesta es SI winup es un proyecto abandonado y ojala que victor se acuerde de sus 50.000 o 100.000 descargas y saque YA el 2.8 no dentro de una semana ni 5 dias YA!!!!!!! victor escucha nuestro clamor!!!!!!!.
como cuarta objecion tengo:
no se que piensan algunos en este foro, pero parecen de otro mundo. Microsoft tiene anunciado el SP3 de xp para el primer trimestre (osea enero, febrero o marzo) para que sepan, asi que no se hagan falsas ilusiones con el sp3, pues primero sale el sp1 de vista.
no entiendo como dicen que el windows 98 puede ser mas seguro que el xp, QUE BARBARIDAD, como se puede comparar windows 98 con xp, estamos hablando de una carreta de palo contra un ford mustang, para los hackers y para los que andan asesinando diariamente a windows, el windows 98 es pedazo de cheese cake lo vuelven pedazos en segundos!!! como se les ocurre decir que windows 98 puede ser mas segurooo!!!!!!.
obvio pero obvio el instalar un sp2 encima de un windows es poner lenta la maquina, mas que comprobado eso no tiene discusion.
no entiendo por que fully evolved se alboroto de un momento a otro???? estamos discutiendo sanamente, tu crees que lo que sabes es la realidad, PERFECTO!!!!!!! yo te demuestro con hechos que muchas de las cosas que dices no son tan reales como piensas, tendras razon en muchas otras pero hay otras en las que te equivocas.
ippo compadre la critica sana hace que las cosas mejoren para bien, que tal nosotros comiendo entero e instalando el winup y todos sonrientes, por mas que sea gratis, la critica hace mejorar el producto mil veces si no hay critica no hay nada!!!! y cual agresivos????? se esta planteando una situacion en la cual Victor por x o y motivo tiene abandonado el winup, te parece eso agresivo????
CLARO es correcto que ni el mejor firewall ni el mejor antivirus haran de windows el mas seguro, son complementos y todos debemos instalar los parches y actualizaciones criticas de microsoft aparte de tener un buen antivirus.
una cosa es clara, si Victor hubiera seguido mas constante con este proyecto, no estariamos discutiendo pendejadas y estariamos aportando para que mejorara el producto.
suerte a todos.
rvanguz Escribió:hola de nuevo a todos tengo cuatro serias objeciones al respecto de este proyecto "abandonado".
va la primera:
aqui hay gente que no sabe leer, que no le gusta leer y este regaño o vaciadon va para aquellos perezosos y que tan de malas que les toco a ellos pero ya esta pregunta la he respondido como 5 veces y eso solo contando mis respuestas.
EDY Y frankmaniaz (QUE PENA PERO USTEDES PAGAN LOS PLATOS ROTOS DE LOS DEMAS)
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO Y NO QUE YA SE HA DICHO 10.000 VECES QUE EL WINUP NO CONTIENE EL IE 7 NI EL WMP 11 NO Y NO LEAN LEAN POR FAVOR ANTES DE PREGUNTAR, CUANDO MICROSOFT LE DE LA GANA DE PONER EL WMP 11 SIN VALIDACION, ESE DIA ESTARA SEGURO EN EL WINUP, DEBO ACLARAR QUE HACE UNA SEMANA SALIO EL IE7 SIN VALIDACION ASI QUE SEGURO ESTE SI ESTARA EN WINUP!!!!!.
de verdad ya me canse de ver la misma pregunta una y otra vez, que les cuesta leer un poco, este foro no es nada gigantesco ni lleno de post lean por favor.
como segunda objecion tengo:
si, es cierto que winup es muy chevere y todo lo bueno y que es gratis y que toca esperar pero ya esta bueno, una luz una esperanza para la version 2.8 por favor victor integra el ie7 que ya este no necesita validacion!!!!!
como tercer objecion tengo:
para los que apoyan el winup geniallll!!!!!!!!, para los que no lo apoyan una pregunta ¿¿¿¿que hacen aqui????, para ellos la respuesta es SI winup es un proyecto abandonado y ojala que victor se acuerde de sus 50.000 o 100.000 descargas y saque YA el 2.8 no dentro de una semana ni 5 dias YA!!!!!!! victor escucha nuestro clamor!!!!!!!.
como cuarta objecion tengo:
no se que piensan algunos en este foro, pero parecen de otro mundo. Microsoft tiene anunciado el SP3 de xp para el primer trimestre (osea enero, febrero o marzo) para que sepan, asi que no se hagan falsas ilusiones con el sp3, pues primero sale el sp1 de vista.
no entiendo como dicen que el windows 98 puede ser mas seguro que el xp, QUE BARBARIDAD, como se puede comparar windows 98 con xp, estamos hablando de una carreta de palo contra un ford mustang, para los hackers y para los que andan asesinando diariamente a windows, el windows 98 es pedazo de cheese cake lo vuelven pedazos en segundos!!! como se les ocurre decir que windows 98 puede ser mas segurooo!!!!!!.
obvio pero obvio el instalar un sp2 encima de un windows es poner lenta la maquina, mas que comprobado eso no tiene discusion.
no entiendo por que fully evolved se alboroto de un momento a otro???? estamos discutiendo sanamente, tu crees que lo que sabes es la realidad, PERFECTO!!!!!!! yo te demuestro con hechos que muchas de las cosas que dices no son tan reales como piensas, tendras razon en muchas otras pero hay otras en las que te equivocas.
ippo compadre la critica sana hace que las cosas mejoren para bien, que tal nosotros comiendo entero e instalando el winup y todos sonrientes, por mas que sea gratis, la critica hace mejorar el producto mil veces si no hay critica no hay nada!!!! y cual agresivos????? se esta planteando una situacion en la cual Victor por x o y motivo tiene abandonado el winup, te parece eso agresivo????
CLARO es correcto que ni el mejor firewall ni el mejor antivirus haran de windows el mas seguro, son complementos y todos debemos instalar los parches y actualizaciones criticas de microsoft aparte de tener un buen antivirus.
una cosa es clara, si Victor hubiera seguido mas constante con este proyecto, no estariamos discutiendo pendejadas y estariamos aportando para que mejorara el producto.
suerte a todos.
hola:
APOYADO EN TODO LO DICHO A
RVANGUZ y
Ante todo, mis felicitaciones y mi más sincero apoyo a Víctor, por este estupendo y DESINTERESADO proyecto. Y después de esto, me gustaría preguntar a la gente que tiene tanta prisa por algo GRATIS, si tanta prisa tenéis ¿porque no actualizáis Windows por vuestra cuenta? Es cierto que las fechas que se dan aquí son una mera referencia, y yo me las tomo como tal, ¿Por qué exigís de esa manera tan insistente?.
Yo por mi parte no me rasgo las vestiduras por el “supuesto” retraso del proyecto WinUP, si por alguna razón, tuviera prisa por alguna actualización, pues siempre me quedaría el propio actualizador de Windows.
Cuando este listo, seré uno de los más agradecidos en poder disponer de este estupendo pack, y mientras tanto, esperare sin ninguna prisa.
Un saludo a todos.