WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup 2.8 en Desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Que se me olvidaba, y no puedo editar mi anterior mensaje…

Y en cuanto al IE7, no considero que este sea de carácter “necesario” para el buen funcionamiento de Windows, por mi parte lo veo mas como un bulto que como una ventaja, y al no ser algo estrictamente necesario, creo que seria una carga extra (sobre todo en tamaño), totalmente prescindible para el pack de actualizaciones.
Me remito a lo que comente antes, para el que lo quiera y si ya esta disponible sin validación, siempre lo puede descargar por su cuenta y RIESGO.

Un saludo a todos.
Me parecen bárbaras las críticas, esta muy bien, aunque no nos hagamos los santos... sabemos que es un lindo proyecto, desinteresado y que a todos nos es muy práctico, pero no nos hagamos los que tenemos paciencia, a caso no queremos que salga el 2.8? no lo digo por criticar ni estar apurado, sino que si es tan útil para todos, porque no querer que salga lo antes posible?
hola saludos desde chile

felicitaciones por el proyecto de winup es una muy buena solucion para implemetar en los pc y no lidiar tanto con windows update por cualquier detalle
lo llevo ocupando hace un buen tiempo la version 7 y me a servido bastante mas que nada con las vurnerabilidades de windows y los virus que se aproechan de este jajaj

bueno esperando la version 2.8 sea mucho mejor que esta ya que es muy amigable eso de darle doble click y esperar a que haga su trabajo

saludos
no, yo creo que el ie7 es super necesario es una actualizacion necesaria.

quien aun le gusta navegar con el ie6 sabiendo que el ie7 es mejor en muchos sentidos, ie 7 es casi una actualizacion critica.

suerte

y esperando el 2.8
Ola a todos, con respecto al IE7, yo por mi parte y siempre en mi caso particular, creo que lo crítico es el propio explorador en si.
Por razones de trabajo, utilizo tanto con el IE6 como con el IE7, y en casa uso el firefox, y entre los tres, no cambio este ultimo por nada.
Pero, haber, no creo que la carencia del IE7 en el WinUP sea ningún problema, creo que le oí a alguien en este foro que ya no necesita validación, pero entonces, que mejor que el que quiera lo instale por su cuenta y riesgo. A mi parecer, todo lo que nos sea totalmente estable debería de excluirse del pack. No niego que no le guste a mucha gente, pero yo ya e visto problemas de incompatibilidad en más de un equipo con este navegador.

Un saludo para todos.
HOLA:
a mi leal saber y entender no hay por que complicarse con la inclusión tanto del IE7 o del WM11 como opinan otros, ya que en el supuesto caso que en el supuesto caso de que David quiera incluirlo en el pack, no hay que olvidar que en el mismo pack viene un des instalador de la actualización que a uno no le convenga, le cree conflictos, no le guste o no los quiera luego de probarlos, no olvidéis que aparte del Firefox como nombran también está el Opera que tiene igual o más funciones que el zorro; o sea que el abanico de opciones es bastante amplio me parece
saludos a todos
No os compliquéis la vida, incluyendo las actualizaciones básicas todo lo demás son pijadas de Microsoft, lo impórtate son las criticas, yo soy técnico y me vienen que te cagas a la hora de actualizar 20 ordenadores, de la ostia tio estoy esperando impaciente el 2.8 venga tio dale caña xD
felicitaciones por todo, te sigo desde tu primera version del winup, y ha sido invalorable lo que me ha ayudado en mi trabajo. sigue asi!
esperamos el 2,8 y espero en lo personal, con el ie7 incluido
Una sugerencia ....

Que tal si sacas las actualizaciones por partes.... osea versión 2.8a , 2.8b ... etc.

saludos
Me parece Victor que tenemos que hacernos a la idea de que winup no va mas, la version 2.8 cuanda salga ya va a estar desactualizada si es que alguna vez sale, es una lastima la idea habia sido buena. De todas formas gracias por todo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia