WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup 2.8 en Desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
seth Escribió:
winup Escribió:Tachin, tachán ! En cada versión lo anuncio tardo mas de lo normal porque soy mal previsor y recibo las mismas quejas tarde o no Smile

Estos dias hasta el domingo estoy de fiesta, por lo que me metere a piñon fijo a sacar la 2.8 a ver si para el domingo la tengo mas que lista.

Agradeceros la paciencia que teneis conmigo que se que no es poca, pero poco a poco me estoy sacando proyectos de encima en los que soy autor de ellos o colaborador para solo tener 1, el de Winup Smile

Saludos y os ire informando!

Esto es lo que estábamos esperando, que Victor se manifestara, así por lo menos no da la sensación de que el proyecto está abandonado.

Otra cosa, no estoy para nada de acuerdo con las sandeces de provol, pero me parece que fue lo único que motivó a Victor a decir algo sobre el estado de winup 2.8

hola Victor y dime por que baneas al pobre muchachon , si gracias a el sabesmos que afortunadamente te encuentras con vida aleluya aleluya, salve provol.

he victor y dime para que domingo esaptamente? porfavor el mes y el año para apuntarlo en mi calendario.
Ahora que apareció Víctor... ¿existe la posibilidad de dar alguna fecha tentativa del lanzamiento del 2.8? o seguimos en la espera (días o semanas o meses...). Digo, ya que dejó muchas cosas de lado para dedicarse a Winup, quiere decir que ahora va a "tener tiempo" para el 2.8 (imagino).
maverick Escribió:
seth Escribió:
winup Escribió:Tachin, tachán ! En cada versión lo anuncio tardo mas de lo normal porque soy mal previsor y recibo las mismas quejas tarde o no Smile

Estos dias hasta el domingo estoy de fiesta, por lo que me metere a piñon fijo a sacar la 2.8 a ver si para el domingo la tengo mas que lista.

Agradeceros la paciencia que teneis conmigo que se que no es poca, pero poco a poco me estoy sacando proyectos de encima en los que soy autor de ellos o colaborador para solo tener 1, el de Winup Smile

Esto es lo que estábamos esperando, que Victor se manifestara, así por lo menos no da la sensación de que el proyecto está abandonado.

Otra cosa, no estoy para nada de acuerdo con las sandeces de provol, pero me parece que fue lo único que motivó a Victor a decir algo sobre el estado de winup 2.8

hola Victor y dime por que baneas al pobre muchachon , si gracias a el sabesmos que afortunadamente te encuentras con vida aleluya aleluya, salve provol.

he victor y dime para que domingo esaptamente? porfavor el mes y el año para apuntarlo en mi calendario.

Hola...

No suelo citar nunca a nadie, y menos en este foro, pero... y preguntas porque lo baneo??

Prepotencia por un lado, y lo mas grave... insultos en cantidades industriales, tu leiste los comentarios de este usuario? en fin, que por otro lado, lo unico que entendi claramente de las opiniones de este usuario "descontento" fueron los insultos, creo que antes de criticar a los demás, debería mirar otras cosas.
A mi particular parecer, sobra gente como esta que se cree con derecho a degradar a base de palabras despectivas el trabajo de los demás. Si este señor no esta de acuerdo como se lleva el proyecto WinUP, porque entra en la pagina para insultar? a mi, si no me gusta algo, no lo compro, y simplemente busco una alternativa.

Y para finalizar mi comentario, mis agradecimientos a Víctor, por seguir con este estupendo y desinteresado proyecto.

Saludos para todos.
venga winup no decias que lo sacarias para domingo para cuallll venga yaaaaa pareces un puto cojo que dice que llegara a la meta pero que no sabe cuando puede que para cuando se acabe el mundo
GoGoGO Victor!!!!
queremos win up 2.8!
yo creo que victor no terminara nunca el 2.8 por lo tanto les dejo este link que creo que les interesara mucho

http://hfslip.uptodown.com/
La verdad es que no entiendo porque Victor no dice la verdad y es que no sabe como ganar plata con su proyecto y entonces no le interesa perder su tiempo con el. Le gusto sentir la fama y el agradecimiento de una comunidad, pero se aburrio, no lo esperen mas, nos esta engañando y no se anima a decir señores....... ESTO NO VA MAS.........
seth Escribió:

gracias Victor, por banearme por maleducado y que jamas me devolverias mi cuenta, pero no me rindo y porque quitaste mi mensajes
porque te dije que nos engañabas, porque los dias que dices que ya vas a finalizar tu "proyecto" palabra que creeo que todavia no sabes usar, he!

sigo y siempre seguire pensando que pen*ejo el que te apoye
porque no sabes dar la cara como todo un hombre y
decir: "no voy a hacer nada aunque les duela!!"
ademas dime que ganaste con banearme , que? apoco creeias que quedarias bien quitando unos comentarios que a mi ver y los demas usuarios que lo pudieron leer antes de que tu! lo quitaras
Ninguno de estos usuarios me dejara mentir, dije que no hacias nada(claro con exeso de insultos) y tambien que nunca cumplias tus fechas (o tus p*tos tiempos como me gusta decir , te acuerdas??) de lanzamineto de tu producto, y pues si tanto te molestara que usuarios como yo y algunos otros te digan la verdad cumple con lo que dices
o que no eres lo suficiente hombre,o espera talvez eres maricon y pues claro de una persona asi no se puede esperar una respuesta de valentia ante la presion, que dejame decirte.. que digas la verdad, si lo vas ha terminar o no, ninguno de nosotros te va ha matar , o ha dañar tu integridad ya que solo tienes que decir que no vas ha hacer nada y cancelar el foro y ya!
que facil no??
pero te gusta hacer encabronar a los usuarios como yo! que exigen el maldito derecho de saber si un proyecto que les interesa va o no a estar completo algun dia que el maricon de Victor regrese de el planeta Jupiter donde segun veo siempre estas de fiesta,

Ah, Victor si me vuelves a banear , solo demostraras que ni la critica fuerte puedes soportar, ya que otravez no he dicho nada que no sea cierto

Y HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS USUARIOS QUE LEEAN ESTE MENSAJE, Y A LOS QUE LEYERON LOS DOS ULTIMOS QUE PUBLIQUE ANTES DE QUE EL MUY POCO HOMBRE DE VICTOR ME BANEARA Y LOS QUITARA DEL FORO
SI VICTOR ME VUELVE HA BANEAR NO ME IMPORTA, PERO SIGNIFICA QUE DE NUEVO LE DOLIO MI CRITICA ,OFENSIVA ES CIERTO , PERO COMPLETAMENTE APEGADA A LA REALIDAD Y SIEMPRE EXIGIENDO EL DERECHO DE LA VERDAD
Y LOs INVITO A QUE HAGAN CRITICAS FUERTES Y DIGAN A ESTE MARICON QUE PORQUE NO NOS DICE SI VA O NO HA ESTAR UN WINUP 2.8
HABER SI SE ATREVE A BANEARLOS HA TODOS POR DECIRLE SUS VERDADES, QUE ALGUNOS USUARIOS YA EMPEZARON A DECIRSELAS

POSDATA: VICTOR EN ESTE COMENTARIO TODOS Y CADA UNO DE MIS INSULTOS VAN Y TODOS TIENEN UN SENTIDO,PERO PARA SER MAS ESPECIFICO, MARICON :ES UN POCO HOMBRE, QUE NO TIENE LAS AGALLAS PARA HACER O DECIR ALGO, TAMBIENSE APLICA A LOS GEYS
Y SI ESTO TE MOLESTO BANEAME PERO SOLO DEMOSTRARAS QUE NO
ERES UNA PERSONA HONESTA Y SIENDO DESONESTO NO TE GUSTA SER CRITICADO.....

ATENTAMENTE PROVOL USUARIO BANEADO
HOLA USUARIO , TU COMETARIO TENIA ALGUNOS ERRORES FATALES , QUE NO ME PUDE NEGAR A REMEDIAR
Y HE AQUI MI VERSION DE TU POST... TATAN.
Hola...(que onda)

No suelo citar nunca a nadie, y menos en este foro, pero... y preguntas porque lo baneo??

Prepotencia( yo mas bien lo llamo derecho) por un lado(nunca hubo eso), y lo mas grave... insultos en cantidades industriales(dime tu,no se los merecia??), tu leiste los comentarios de este usuario?(no eran tan malos, pero si muy directos) en fin, que por otro lado, lo unico que entendi(al parecer no entendiste mucho ya que no dije ninguna mentira , pero si desquite bastante ira, solo eso) claramente de las opiniones de este usuario "descontento"(descontento es poco, encabronado como decimos en Mexico, y esto es mas que descontento) fueron los insultos,(unos insultos tenian que ir y otros solo por que se merecia uno que otro, y ya!) creo que antes de criticar a los demás, debería mirar otras cosas.(como que cosas, este tal victor ya demostro que no hace nada )
A mi particular (particular?, hay si muy unico jajaja)parecer, sobra(sobra, esperate dijiste sobra? mas bien falta gente como yo que le diga a victor que ya deje la fiesta y termine o empieze lo que dejo pendiente) gente como esta que se cree con derecho (si el derecho lo tengo, pero no degradas a nadie solo con insultarlo) a degradar a base de palabras despectivas(despectivas, haber segun el diccionario de la lengua española, se llaman insultos y son ofensas , valgame que cientifico), el trabajo(jajajaja, esperate, jajajajaja, dijiste trab...jajajaja, hay perdon pero todavia defiendes segun tu su traba...jajajaja, hay pero esque esa palabra que dices no aplica en este tema jajajajaj ) de los demás (demas??, solo el de victor) . Si este señor (señor! , jejeje me respetan)no esta de acuerdo(haa, fijate que yo si estaba de acuerdo con el proyecto , pero un dia abri los ojos y vi que el "proyecto" de victor era una mentira, te invito a que los abras tambien) como se lleva(se lleva?? ,a donde? porque se que aqui no) el proyecto(ahg, se pone en el caso de victor "PROYECTO" y ya sabes porque) WinUP, porque entra( yo entro en donde quiero) en la pagina para insultar?(insultar??, solo le dije lo que nadie le habia dicho y es que se vean resultados de su proyecto o mejor diga que no va hacer nada..) a mi, si no me gusta algo, no lo compro(que tiene que ver el shoping aqui??), y simplemente busco una alternativa.

Y para finalizar mi comentario, mis agradecimientos(oye tu, y dime agradecer porque? , no se merce en este momento ningun agradecimiento) a Víctor, por seguir(que dijiste?, jajajajajajajajaja es que es que jajajajaja , dijiste segu...jajajajajaja hay.. no te pases, esque jajajaja esta plabra tampoco aplica en este caso) con este estupendo( estupendo? ,apoco ya lo viste? ,yo digo porque dices que es estupendo) y desinteresado(se dice ABANDONADO) proyecto( y se pone "PROYECTO").

Saludos para todos. (saludos a ti tambien)
provol2 Escribió:gracias Victor, por banearme por maleducado y que jamas me devolverias mi cuenta, pero no me rindo y porque quitaste mi mensajes
porque te dije que nos engañabas, porque los dias que dices que ya vas a finalizar tu "proyecto" palabra que creeo que todavia no sabes usar, he!

sigo y siempre seguire pensando que pen*ejo el que te apoye
porque no sabes dar la cara como todo un hombre y
decir: "no voy a hacer nada aunque les duela!!"
ademas dime que ganaste con banearme , que? apoco creeias que quedarias bien quitando unos comentarios que a mi ver y los demas usuarios que lo pudieron leer antes de que tu! lo quitaras
Ninguno de estos usuarios me dejara mentir, dije que no hacias nada(claro con exeso de insultos) y tambien que nunca cumplias tus fechas (o tus p*tos tiempos como me gusta decir , te acuerdas??) de lanzamineto de tu producto, y pues si tanto te molestara que usuarios como yo y algunos otros te digan la verdad cumple con lo que dices
o que no eres lo suficiente hombre,o espera talvez eres maricon y pues claro de una persona asi no se puede esperar una respuesta de valentia ante la presion, que dejame decirte.. que digas la verdad, si lo vas ha terminar o no, ninguno de nosotros te va ha matar , o ha dañar tu integridad ya que solo tienes que decir que no vas ha hacer nada y cancelar el foro y ya!
que facil no??
pero te gusta hacer encabronar a los usuarios como yo! que exigen el maldito derecho de saber si un proyecto que les interesa va o no a estar completo algun dia que el maricon de Victor regrese de el planeta Jupiter donde segun veo siempre estas de fiesta,

Ah, Victor si me vuelves a banear , solo demostraras que ni la critica fuerte puedes soportar, ya que otravez no he dicho nada que no sea cierto

Y HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS USUARIOS QUE LEEAN ESTE MENSAJE, Y A LOS QUE LEYERON LOS DOS ULTIMOS QUE PUBLIQUE ANTES DE QUE EL MUY POCO HOMBRE DE VICTOR ME BANEARA Y LOS QUITARA DEL FORO
SI VICTOR ME VUELVE HA BANEAR NO ME IMPORTA, PERO SIGNIFICA QUE DE NUEVO LE DOLIO MI CRITICA ,OFENSIVA ES CIERTO , PERO COMPLETAMENTE APEGADA A LA REALIDAD Y SIEMPRE EXIGIENDO EL DERECHO DE LA VERDAD
Y LOs INVITO A QUE HAGAN CRITICAS FUERTES Y DIGAN A ESTE MARICON QUE PORQUE NO NOS DICE SI VA O NO HA ESTAR UN WINUP 2.8
HABER SI SE ATREVE A BANEARLOS HA TODOS POR DECIRLE SUS VERDADES, QUE ALGUNOS USUARIOS YA EMPEZARON A DECIRSELAS

POSDATA: VICTOR EN ESTE COMENTARIO TODOS Y CADA UNO DE MIS INSULTOS VAN Y TODOS TIENEN UN SENTIDO,PERO PARA SER MAS ESPECIFICO, MARICON :ES UN POCO HOMBRE, QUE NO TIENE LAS AGALLAS PARA HACER O DECIR ALGO, TAMBIENSE APLICA A LOS GEYS
Y SI ESTO TE MOLESTO BANEAME PERO SOLO DEMOSTRARAS QUE NO
ERES UNA PERSONA HONESTA Y SIENDO DESONESTO NO TE GUSTA SER CRITICADO.....

ATENTAMENTE PROVOL USUARIO BANEADO

Sabes provol2 yo te respeto, Sos mi cuate, mi pana, mi compinche; en muchas cosas tenes razon. Pero en otras cosas te equibocas.

COMO ESTO:
Cita:Y para finalizar mi comentario, mis agradecimientos(oye tu, y dime agradecer porque? , no se merce en este momento ningun agradecimiento)
No me digas que vos estas aca por perder tiempo, porque todos los user o que alguna vez fueron user (tu caso desgraciadamente) estamos presentes.

Ralmente es muy bueno tu punto de vista en general, el lo que fallas es en la educacion; HAY MILES DE FORMAS DE DECIR LAS COSAS, NO ES NECESARIO FALTAR EL RESPETO NI USAR PALABRAS OBSENAS.

Aparte volviendo al tema que ya aburre...
Yo no entiendo a esta gente. Si vos no pensa igual a ellos sos un TROLL ¿porque?
que demonios tiene de malo que los user le digan lo que pienzan

Si vos decis ABANDONADO,
Ellos te dicen: ES GRATIS, NO TIENE LA OBLIGACION

¿Y que? ¿Es verdad o no es verdad, LA OPINIO?¿El fin justifica los medios?
A lo que quiero llegar es que: esta bien que sea gratis, esta bien que es un proyecto de un solo Hombre; PERO NO PUEDE SER QUE NO QUIERAN ADMITIR LA VERDAD Y LA SITUACION A MI ENTENDER QUE ESTA PASANDO WINUP.

Pienselo muchachos, las criticas constructivas o destructivas tambien sirven para mejorar. ¿que hay de malo con eso?

Nos vemos Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia