12-19-2007, 01:07 AM
fully_evolved Escribió:provol2 Escribió:gracias Victor, por banearme por maleducado y que jamas me devolverias mi cuenta, pero no me rindo y porque quitaste mi mensajes
porque te dije que nos engañabas, porque los dias que dices que ya vas a finalizar tu "proyecto" palabra que creeo que todavia no sabes usar, he!
sigo y siempre seguire pensando que pen*ejo el que te apoye
porque no sabes dar la cara como todo un hombre y
decir: "no voy a hacer nada aunque les duela!!"
ademas dime que ganaste con banearme , que? apoco creeias que quedarias bien quitando unos comentarios que a mi ver y los demas usuarios que lo pudieron leer antes de que tu! lo quitaras
Ninguno de estos usuarios me dejara mentir, dije que no hacias nada(claro con exeso de insultos) y tambien que nunca cumplias tus fechas (o tus p*tos tiempos como me gusta decir , te acuerdas??) de lanzamineto de tu producto, y pues si tanto te molestara que usuarios como yo y algunos otros te digan la verdad cumple con lo que dices
o que no eres lo suficiente hombre,o espera talvez eres maricon y pues claro de una persona asi no se puede esperar una respuesta de valentia ante la presion, que dejame decirte.. que digas la verdad, si lo vas ha terminar o no, ninguno de nosotros te va ha matar , o ha dañar tu integridad ya que solo tienes que decir que no vas ha hacer nada y cancelar el foro y ya!
que facil no??
pero te gusta hacer encabronar a los usuarios como yo! que exigen el maldito derecho de saber si un proyecto que les interesa va o no a estar completo algun dia que el maricon de Victor regrese de el planeta Jupiter donde segun veo siempre estas de fiesta,
Ah, Victor si me vuelves a banear , solo demostraras que ni la critica fuerte puedes soportar, ya que otravez no he dicho nada que no sea cierto
Y HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS USUARIOS QUE LEEAN ESTE MENSAJE, Y A LOS QUE LEYERON LOS DOS ULTIMOS QUE PUBLIQUE ANTES DE QUE EL MUY POCO HOMBRE DE VICTOR ME BANEARA Y LOS QUITARA DEL FORO
SI VICTOR ME VUELVE HA BANEAR NO ME IMPORTA, PERO SIGNIFICA QUE DE NUEVO LE DOLIO MI CRITICA ,OFENSIVA ES CIERTO , PERO COMPLETAMENTE APEGADA A LA REALIDAD Y SIEMPRE EXIGIENDO EL DERECHO DE LA VERDAD
Y LOs INVITO A QUE HAGAN CRITICAS FUERTES Y DIGAN A ESTE MARICON QUE PORQUE NO NOS DICE SI VA O NO HA ESTAR UN WINUP 2.8
HABER SI SE ATREVE A BANEARLOS HA TODOS POR DECIRLE SUS VERDADES, QUE ALGUNOS USUARIOS YA EMPEZARON A DECIRSELAS
POSDATA: VICTOR EN ESTE COMENTARIO TODOS Y CADA UNO DE MIS INSULTOS VAN Y TODOS TIENEN UN SENTIDO,PERO PARA SER MAS ESPECIFICO, MARICON :ES UN POCO HOMBRE, QUE NO TIENE LAS AGALLAS PARA HACER O DECIR ALGO, TAMBIENSE APLICA A LOS GEYS
Y SI ESTO TE MOLESTO BANEAME PERO SOLO DEMOSTRARAS QUE NO
ERES UNA PERSONA HONESTA Y SIENDO DESONESTO NO TE GUSTA SER CRITICADO.....
ATENTAMENTE PROVOL USUARIO BANEADO
Sabes provol2 yo te respeto, Sos mi cuate, mi pana, mi compinche; en muchas cosas tenes razon. Pero en otras cosas te equibocas.
COMO ESTO:
Cita:Y para finalizar mi comentario, mis agradecimientos(oye tu, y dime agradecer porque? , no se merce en este momento ningun agradecimiento)No me digas que vos estas aca por perder tiempo, porque todos los user o que alguna vez fueron user (tu caso desgraciadamente) estamos presentes.
Ralmente es muy bueno tu punto de vista en general, el lo que fallas es en la educacion; HAY MILES DE FORMAS DE DECIR LAS COSAS, NO ES NECESARIO FALTAR EL RESPETO NI USAR PALABRAS OBSENAS.
Aparte volviendo al tema que ya aburre...
Yo no entiendo a esta gente. Si vos no pensa igual a ellos sos un TROLL ¿porque?
que demonios tiene de malo que los user le digan lo que pienzan
Si vos decis ABANDONADO,
Ellos te dicen: ES GRATIS, NO TIENE LA OBLIGACION
¿Y que? ¿Es verdad o no es verdad, LA OPINIO?¿El fin justifica los medios?
A lo que quiero llegar es que: esta bien que sea gratis, esta bien que es un proyecto de un solo Hombre; PERO NO PUEDE SER QUE NO QUIERAN ADMITIR LA VERDAD Y LA SITUACION A MI ENTENDER QUE ESTA PASANDO WINUP.
Pienselo muchachos, las criticas constructivas o destructivas tambien sirven para mejorar. ¿que hay de malo con eso?
Nos vemos
Ya va siendo hora de que Victor nos diga la verdad sobre este proyecto.... Si mal no recuerdo cuando salió el anuncio de "Winup 2.8 en Desarrollo" decía que era para aproximadamente 2 semanas... como el anuncio se hizo el 26 de Septiembre entonces era de esperar que a principios de Octubre tuviéramos noticias sobre la última versión... Hoy es 18 de Diciembre y de "Winup 2.8 en Desarrollo" solo sabemos que sigue en "Desarrollo"... En todo ese tiempo hemos visto anuncios de Victor informado que ha tenido problemas de tiempo, etc., pero que muy pronto tendrá todo listo.... Con el paso del tiempo han sido muchos los usuarios que han atacado y defendido a Victor, pero el casi que ni se deje ver por acá y solo aparece para decirnos "en 2 semanas más"....
No creo que por ser un producto gratuito no tengamos el derecho de quejarnos, porque así como nos hemos quejado también hemos difundido la existencia del proyecto entre otras personas y hemos valorado el producto en la pagina de Softonic; todo esto a permitido que Winup sea reconocido como una buena alternativa para mantener actualizado nuestro windows xp.
Si es cierto que definitivamente este proyecto no va más entonces que nos lo diga Victor y asi dejaremos de estar pendientes de noticias sobre algo que ya se acabó y nos dedicamos a mejores cosas que a estar atacando o defendiendo un proyecto que, duelale al que le duela, parece no tener futuro.