WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup 2.8 en Desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Os informo que después de unas merecidas vacaciones ( a mi entender ) Wink , estoy ya desarrollando la versión 2.8. Intentare esta semana avanzar alguna novedad que traerá respecto a la 2.7 .

Saludos y calcular aprox menos de 2 semanas para su lanzamiento, ya os informaré de su fecha exacta de lanzamiento.

Gracias a todos por seguir apoyando este bonito proyecto.
Att. Victor García.
muchas gracias por el aviso y pues claro que seguiremos apoyando el proyecto eso ni se pregunta de verdad y animo y que bien que te hallas tomado vacacaciones un rato todos las merecemos jajaja salu2 y estamos al pendiente del nuevo winup...
uy que pena puse un post donde me parecia que lo habias abandonado

je ejejejej
pues en hora buena que ojala sea pronto.

animo y sigue adelante

desde colombia saludos
Mil gracias tocallo por este esfuerzo desinteresado, aca por mis lugares no hay muchas personas que hagan algo tan util por es solo hecho de ayudar a los demas. Este programa me ha ayudado mucho en el tiempo que no tuve banda ancha y me ayuda porque soy tecnico en armado y reparacion de computadoras y lo llevo en el pen driver. Mil saludos y gracias por tu esfuerzo.
Victor (Argentina)
me parece fantastico que sigas actualizando esta fabulosa utilidad jejeje

pero pus haber si no te gana microsoft jejeje con eso de que el SP3 se supone saldria para octubre jjijiji

en fin,

que bien que te tomaste un merecido descanso y estaremos pendientes de la nueva version.
gracias, esperamos ansiosos
Desde Argentina, muchas gracias.
jorge
Hola:
Se podría hacer una interfaz Grafica tipo elección, así si te descargas la version 2.8 y tenias instalada la 2.7 poder elegir actulizar a la 2.8 en vez de instalar todo.
http://www.wpiw.net/config.html
Algo así estaría muy bien y claro está hacer una más reducida solo para actualizar. Pero la versión principal que tambian lo ofrezca.

Seguiremos en contacto
Mil gracias por este tu proyecto, que bueno que tuviste tiempo de tomar las meridas vacaciones que todo mundo deberia tomar, en espera de la version 2.8, de hecho acabo de recibir un correo de una pagina donde estoy incrsito donde dice que mañana Microsoft sacara unas actualizaciones nuevas.

En hora buena my friend.

Mrzcool[/font]
:)gracias VICTOR, ahora que no tengo mas internet me biene barbaro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia