WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: serial de oro para xp home edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
alguien me podría pasar el serial oro para xp home edition? tengo un paquito y me esta costando la vida registrar el XP... mi correo es vcamposgarcia@gmail.com
bitxor07 Escribió:alguien me podría pasar el serial oro para xp home edition? tengo un paquito y me esta costando la vida registrar el XP... mi correo es vcamposgarcia@gmail.com

ya lo tienes amigo lo pruebas y me dice si va! cualquier cosa me avisas salu2!...Big Grin
yo tambien necesito el serial de oro para activar el home premium....... pr favor mi correo es allens2@hotmail.com ....... gracias..
Ayuda Sr pichichex o al que sea tengo un problema con las actualizaciones en mi windows XP home no se si me puedas mandar el serial de oro ya que el win tiene el sp1 ok gracias mi mail es dako20000@hotmail.com
porfavor nesesito la serie de oro para mi womdows xp home por que me anda diciendo que solo me quedan 17 dias andelen no sean malos mi corro es pico_romantico@hotmail.com
bitxor07 Escribió:alguien me podría pasar el serial oro para xp home edition? tengo un paquito y me esta costando la vida registrar el XP... mi correo es vcamposgarcia@gmail.com

alquien pueda pasarme para validar para Windows XP SP2 Home Edition y le agradeceria mucho para pasarme a mi email: juanoriental@gmail.com
Hola a todos, soy nuevo en esto y espero su ayuda.
alguien me podría pasar el serial oro para xp home edition SP2, para poder bajar actualizaciones?
Buenas a todos, keria preguntar si alguien savia de donde me puedo descargar el crack para activar mi windows home edition que e formateado ace 2 semanas y no encuentro la respuesta!!! por favor ayudAAAA!! mi mail es puto_amo_1@hotmail.com Muxisimas gracias de antemano!!
wenas!!
yo tambien lo nescecio porfabor si algien me lo puede pasar por MP?

Muchas gracias!!Toungue
Hola hola,
alguien me lo puede pasar el serial de oro de windows xp home edition sp2.

correo: ledla_11@hotmail.com
Páginas: 1 2
URLs de Referencia