WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: umm.. por que no.. le agregan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
por que no le agregan al programa .. opciones para que pueda modificar el registro de winxp.. para prender y apagar ams rapido la pc.. o hacar funcionar mejor los programs o hasta gestionar la ram.. y eliminar ese porcentaje que windows usa para que esté informado del sistema... eso haria mejor la funcion del programa!....
Hoo.. me olvidaba... por que tambien no le aumentan con Codecs de audio y video... somos muchas personas (me incluyo) que nos hacemos un mundo con esto de los codecs... a lo mejor pueden escojer los mejores y enviarlos con el WINUP.
me imagino que porque el pack tiene una funcion bien definida no?...
Cheerpipe Escribió:me imagino que porque el pack tiene una funcion bien definida no?...

toda la razon Cool

el office tb? Toungue
lo mejor q podrian hacer es sacar un officeupdate, o en el mismo winup ahora q va a tener q parches queres que se instalalen podrian poner todos los parches de office 2003 q es el ultimo.
Como he dicho en varios temas de aqui en el foro, primero vamos hacer winup a gusto de todos y que incorpore cosas importantes que necessiteis.

Cuando esto se consiga entonces sacaremos más versiónes para otros sistemas operativos e incluso office.

El hecho de que Winup no sacara la versión para Office tiene su história y es que daba mas problemas que ventajas ya que se han de definir muy bien las cosas para que el office no quede estropeado.

Lo que si NO llevara winup será el Office. El Media player y otros ya se verá más adelante.

Lo que se quiere es seguir una linea del paquete Winup, y si empezamos a poner software adicional a parte de que ocuparia el doble o triple o sea 500 megas ( lo encuentro una exageración ) daria algún que otro problema.

No obstante todo lo que comentais se habla entre el equipo de winup para ver lo que es fiable o no de hacer y que linea seguir.

Aquí por ejemplo podeis ver las futuras mejoras que tendrá Winup y de las cuales han sido ideas vuestras que nos facilitarán a todos la tediosa tarea de actualizar un Windows.

http://www.winup.es/foros/showthread.php?tid=63

Muchas gracias por seguir dando ideas !! Big Grin
en realidad yo prefiero que hagan bien el winup como lo estan haciendo, y que despues saquen actualizaciones para win 2000 para 2003
para 98se (este no es tan dificil pues ya no van a sacar mas parches).
para limpiar registros, agilizar ram, tune up equipos y realizar mejoras hay miles de programas y miles de desarrolladores, pero para winup solo hay dos y solo uno lo esta haciendo actualizado!!!!! y en español!!!!!!.
yo creo que la idea es clara, pulir el winup para xp, y luego sacar para las demas versiones de windows.
recordar que no a todos nos gusta el windows media player, el office 2003 y/o tener una cantidad de codecs instalados.
ya si despues al staff de winup se le ocurre otros paquetes pùes bienvenidos, por ahora primero lo primero!!!
URLs de Referencia