WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Conservar versión previa AHORRA PROBLEMAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¡Hola! mi petición la considera muy importante, pues acabo de postear un buen motivo en el apartado de bugs.

Cada vez que se suba la nueva versión de Winup, deberiamos tener la versión anterior también disponible para descargar (igual que hacen muchas páginas con codecs de vídeo, programas, etc.). Porque puede que por H o B, como me ha pasado a mí, si no llego a tener la versión 2.7, me quedo sin actualizar mi XP, porque la 2.8 se carga el audio de mi sistema.

Sugiero que se tenga siempre al menos, la versión anterior de Winup a la nueva como alternativa de descarga.

Y por último en sugerencia comentar que no sé por qué habéis metido parches correspondientes al SP3 que todavía no está y eso hace más inestable a Winup, ya cuando saquen el SP3 será otra historia.

Bueno, gracias por la lectura y seguid con esto que es un gran invento!
No son parches correspondientes al sp3 si no los ultimos que salen antes del sp3.
No es culpa del autor de winup el problema el lo unico que hace es agrupar en un pack los parches que microsoft saca para windows xp , si un parche da problemas eso no es culpa de el ya que el que crea el parche es microsoft
Si tienes el interés, puedes irte al registro de Windows, y ahí, siguiente un caminito de Microsfot, updates, etc. llegas a una sección que pone SP1, SP2, y desde que instalas el Winup 2.8, SP3.
catalania Escribió:Si tienes el interés, puedes irte al registro de Windows, y ahí, siguiente un caminito de Microsfot, updates, etc. llegas a una sección que pone SP1, SP2, y desde que instalas el Winup 2.8, SP3.

Insisto son parches previos a la salida del sp3 que para la version en español aun no sale, aunque quisas algunos de esos parches vengan con el sp3 , no significa que los allan sacado con este ya que algunos han salido mucho antes de que microsoft anunciara la fecha de salida del sp3(la a cambiado 3 veces ).
El sp3 sale el 29 de abril
URLs de Referencia